Ashton Kutcher y Mila Kunis muestran su impresionante mansión estilo granja sustentable

Ashton Kutcher y Mila Kunis muestran su mansión estilo granja sustentable (es impresionante)

Ashton Kutcher y Mila Kunis presentaron su mansión y es impresionante: es un estilo granja pero se encargaron de hacerla sustentable.

Los actores son una de las parejas favoritas de Hollywood: todo lo que hacen juntos es grandioso, y en su hogar no podía faltar. Ashton Kutcher y Mila Kunis presentaron su enorme y grandiosa mansión, que es como una granja sustentable. También lee: Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzan su propia marca de vino para recaudar fondos La famosa pareja reveló detalles de su hogar en Los Angeles, al que bautizaron como “Kuku Farms”, en la revista Architectural Digest.

“Queríamos que la casa tuviera el aspecto de un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas y que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que ser moderna y relevante”, explicó Kutcher.

Y después de ver las fotos de la impactante mansión, podemos decir que es realmente espectacular.

Ashton Mila mansión casa granja sustentable

Foto: Tomada de la revista Architecturaldigest.com

No te pierdas: El momento en el que Mila Kunis habló ruso para defender a Justin Timberlake Los actores cuentan que fue hace cinco años cuando comenzaron el proyecto y cada uno hizo sus propios tableros en Pinterest y su sorpresa fue que cuando vieron sus tableros, el 90% de las imágenes que tenían eran las mismas y la mayoría de las casas que tenían guardadas eran diseñada por el arquitecto Howard Backen. Wow! Estaban muy conectados hasta en eso y por supuesto que el arquitecto Backen terminó diseñando su casa. Ashton y Mila estuvieron muy implicados en casa paso de la creación de su casa, pues ellos buscaban crear un hogar sostenible y acogedor para ellos y sus pequeños hijos, Wyatt y Dimitri. La casa se alimenta totalmente de energía fotovoltaica, y de hecho, de acuerdo con la edición, el panel solar de la casa produce mucha más energía de la que necesita la propiedad. Además, hicieron un pozo en la propiedad para regar la tierra, pues a ellos les preocupa la calidad del suelo, la pureza de los alimentos que comen y el agua que beben. Una de las cosas más impresionante en el diseño fue un candelabro de cristal enorme, como de tres metros, en su sala de estar que Ashton encargó en un viaje a la India.

“Pensamos que sería divertido tener esta cosa increíblemente opulenta colgada en un granero”, dijo Mila.

Ashton Kutcher y Mila Kunis muestran su impresionante mansión estilo granja sustentable

Ashton Kutcher y Mila Kunis muestran su mansión estilo granja sustentable (es impresionante)

Foto: Tomada de la revista Architecturaldigest.com

No te pierdas:

El truco de Ashton Kutcher y Mila Kunis para sobrevivir a las clases desde casa

Muy a su estilo, Ashton Kutcher responde a las declaraciones de Demi Moore

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...