«Este show es como jugar un deporte de equipo»: Ashley Reyes habla sobre ‘How I Met Your Father’

Ashley Reyes habla sobre la serie How I Met Your Father

La actriz Ashley Reyes habla sobre su trabajo en la serie ‘How I Met Your Father’, donde interpreta a ‘una mujer fuerte y motivada’.

Ashley Reyes es una entusiasta de la cocina que no se toma las cosas en serio, recientemente interpretó a Cordelia en la serie ‘American Gods’ y ahora estrena su nuevo papel en ‘How I Met Your Father’ como ‘Hannah’, una residente de cirugía inteligente, práctica y dedicada a su trabajo.

Entrevista con Ashley Reyes, de ‘How I Met Your Father’

Previo al estreno de la serie original de Star+, la actriz estadounidense nos comparte su experiencia sobre cómo unirse al elenco del spin-off de una producción tan querida, hasta sus futuros proyectos.

Cosmopolitan (C): ¿Cómo te preparaste para tu papel en ‘How I Met Your Father’?

Ashley Reyes (AR): Este show es como jugar un deporte de equipo. Mucho de lo que hago depende de los otros compañeros de reparto. Y cuando tienes directores y actores tan increíbles, el mejor trabajo ocurre cuando sólo estamos reaccionando a unos con otros. Gran parte de la preparación está en nuestra química fuera de la pantalla.

También lee: En qué terminó la segunda temporada de ‘Euphoria’ y qué podría pasar en una tercera entrega

C: ¿Qué te gusta de este nuevo personaje?

AR: Me encanta que es una mujer fuerte y motivada, con sus propias cosas sucediendo; no depende completamente de su contraparte masculina.

C: ¿De qué modo Ashley ha evolucionado desde su primer papel hasta el último?

AR: He interpretado a una amplia gama de personajes hasta ahora en mi carrera; eso ha crecido exponencialmente mi confianza. Cada vez que camino en el set, aprendo mucho y estoy emocionada de que esto continúe.

Ashley Reyes habla sobre la serie How I Met Your Father

Cortesía Star+

C: ¿Qué buscas en tus personajes?

AR: Me enorgullezco de ser alguien selectiva, incluso desde la etapa de audición. Busco guiones que resuenen conmigo y roles que me desafiarán en algún nivel.

C: Has colaborado en series como ‘American Gods’ y ‘How I Met Your Father’, en el cine independiente con ‘Slayers’ y en teatro con ‘The Play That Goes Wrong’, ¿cuál es la diferencia entre estos medios, hablando de actuación?

AR: En el fondo, son todos iguales. Siempre imaginé esta vida de ensueño de filmar durante el día y hacer una obra de teatro por la noche. Aún no he conseguido hacerlo, pero sigue siendo mi sueño. Me encanta actuar. La curva de aprendizaje consiste en ajustar tu actuación para que te sientas tan íntima con una sola cámara como con una audiencia de 1500 personas.

C: Hablemos de tus próximos proyectos, ¡cuéntanos todo!

AR: A la par de ‘How I Met Your Father’ he estado filmando una película independiente llamada ‘Ellipses and Semicolons’. Tiene un guion fantástico y un elenco estelar de jóvenes actores y creativos. Estoy muy emocionada por eso. Además, ‘Slayers’ que es una película divertida de vampiros sangrientos, se estrenará a finales de este año.

Ashley Reyes habla sobre la serie How I Met Your Father

Cortesía Star+

C: ¿Cuál es el programa que actualmente no puedes dejar de ver?

AR: Es fácil, ‘The Great British Baking Show’. Es mi obsesión actual.

C: El mejor consejo que Ashley daría a nuestros lectores sería...

AR: Abracen las partes de ustedes mismos que los hagan diferentes. Incluso las que –quizás– no les gusten tanto. Las cosas que la gente decía eran ‘extrañas’ sobre mí cuando estaba creciendo, ahora son las que me han permitido tener una carrera exitosa. ¡Sean la versión con menos filtros de ustedes mismos!

Cómo conocí a Ashley Reyes

Se graduó de la Academia de Música y Artes Dramáticas en Londres y actualmente vive en Nueva York con Scout Finch, su lomito rescatado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ashley Reyes (@reyesashleyreyes)

«Cuando conocí a Scout, era el cachorrito más dulce. Luego, tan pronto como lo llevé a casa, se convirtió en un demonio. En aquel momento vivía en un quinto piso, sin elevador, en Queens. Un día, salimos a caminar para que fuera al baño; después de 45 minutos aún se negaba. En medio del intenso tráfico de la hora pico, finalmente se decidió justo en un cruce de peatones. Así que ahí estaba yo, redirigiendo a los coches en un intersección concurrida, para que mi perro pudiera hacer sus necesidades. ¡Ahora está totalmente entrenado y viene conmigo a todas partes!», contó.

Texto publicado como «Cómo conocimos a Ashley Reyes: la novia de ‘Sid’ (Suraj Sharma), amigo de ‘Sophie’ (Hilary Duff), la protagonista de ‘How I Met Your Father», en Cosmopolitan México, edición enero 2022.

Sigue leyendo

«Cada monstruo tiene sus heridas»: Ilse Salas habla sobre su regreso a la televisión con ‘Señorita 89'

La moda y el empoderamiento femenino de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ están de regreso

«Hay que aprender a amarnos a nosotras»: Emeraude Toubia habla sobre la serie ‘With Love’

El arte de mentir: entrevista con Álvaro Morte, ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ A la conquista de Nueva York; Sofía Niño de Rivera habla sobre su especial ‘Lo volvería a hacer’

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.