Ashley Graham se convierte en la primera modelo ?plus-size? en tener su propia Barbie

Ashley Graham se convierte en la primera modelo ?plus-size? en tener su propia Barbie

La guapa top logró romper con los estereotipos de la clásica Barbie, para convertirla en la imagen de una ‘mujer real’ resaltando sus curvas y caderas anchas

El clásico estereotipo de la Barbie delgada y estilizada ha quedado atrás, pues la famosa marca de juguetes ha lanzado al mercado la primera muñeca inspirada en una modelo ?curvy?: Ashley Graham.

Sin duda, el sueño de toda niña es ser una Barbie, y la modelo por fin lo logró, dejando atrás los estereotipos de la muñeca más famosa del mundo.

Eso sí, para Ashley ser una Barbie representaba algo más, pues pretendía seguir apoyando su idea de la ?mujer real? con curvas pronunciadas y caderas anchas.

?Era importante que Barbie se pareciera a mí lo más posible. Los muslos se rozan, de tal forma mostramos a las chicas que está bien que sus muslos se toquen, a pesar de que la sociedad dice que el ?Huevo entre las piernas? es más hermoso?, comentó Ashley.


La muñeca resalta las características de la top como sus ojos rasgados tono marrón y una melena increíble, ¡el parecido es IMPACTANTE!

?Es increíble, porque ahora no me estoy esforzando por ser Barbie: soy Barbie. Todo el mundo puede ser Barbie?, expresó la modelo de 28 años.

Ashley también confesó que le hubiera gustado agregar más detalles a su Barbie, como celulitis.

También te puede gustar:
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Una joven que trabajaba en La Traviesa con Clara Chía reveló detalles de los encuentros que tenía la española con Gerard Piqué