Aseguran que Aislinn Derbez no dejaba a Mauricio Ochmann aceptar algunos proyectos

reconciliacion-aislinn-derbez-mauricio-ochmann

Una fuente cercana a la pareja, confesó que Aislinn Derbez prohibía a Mauricio Ochmann aceptar algunos proyectos laborales, para que se quedara a cuidar a su hija Kailani.

Cada vez salen más y más detalles sobre las posibles razones que llevaron a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al divorcio.

La misma Aislinn ha hablado sobre el tema en su podcast, en donde confesó que a veces Mauricio le pedía que fuera un poco más madura.

Esta vez, una supuesta fuente cercana a la pareja habló con una revista de espectáculos, en donde aseguró que Mauricio explotó pues Aislinn lo tenía muy controlado.

“Una cosa fue el noviazgo y cómo se dieron las cosas entre ellos, un flechazo, pero con el tiempo ya viviendo juntos, él se dio cuenta de que se precipitó al casarse sin haber conocido bien a Aislinn”.

“Todos sus amigos te podemos decir que Aislinn es absorbente, demasiado voluble y hasta cierto punto inmadura, y Mauricio tampoco es que sea un acto, pero él es más relajado”, agregó.

Sin embargo, la misma fuente finalizó diciendo que la gota que derramó el vaso fue que ella le prohibía a él tomar algunos proyectos laborales, en especial si coincidían con los de ella, para que Kailani nunca se quedara sola. Lo malo era que ella siempre dio prioridad a su carrera sobre la de él.

“Le prohibía aceptar proyectos nomás porque eran fechas en las que ella tenía que filmar una película. Aislinn le decía que debía rechazar algún trabajo para que su pequeña no se quedara sola en casa, ella quería seguir haciendo sus cosas pero a él no se lo permitía”.

Ninguno de los dos ha negado ni confirmado estos rumores.

COSMO RECOMIENDA:

¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…