Artista muestra cómo sería la hija de Lizzo y Chris Evans

lizzo

TikTok viralizó la creación de un ilustrador que mezcló el rostro de Lizzo con el de Chris Evans, ¡y el resultado es sorprendente!

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, es actualmente una de las cantantes mejor posicionadas en la industria musical. La artista ha conquistado diferentes escenarios alrededor del mundo y ha ganado una gran comunidad de fanáticos que no solo admiran su talento, sino que aplauden la forma en que ha desafiado los estándares de belleza. Te puede interesar: Lizzo ‘ofendió’ a sus fans y cambió la letra de esta canción para remediarlo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Y es que Lizzo es una de las celebridades que apoyan el body positive, un movimiento originalmente creado para empoderar y respetar a las personas con sobrepeso. La artista de 34 años de edad incluso creó una marca de fajas moldeadoras libre de body shaming. Lizzo también se ha robado el corazón de sus seguidores con su gran carisma; hace algunos meses, la intérprete de About Damn Time se sinceró públicamente y expresó lo mucho que le gusta Chris Evans. A partir de esta confesión, las redes se llenaron de videos, fotografías y bromas relacionadas con este “romance”. Te puede interesar: ¿Quién es el novio de Lizzo?

Artista muestra cómo sería la hija de la cantante y Chris Evans

Después de que se diera a conocer que Chris Evans es el celebrity crush de la rapera, se creó un “rumor” que aseguraba que el actor y la cantante tendrían a su primer hijo juntos. Fue a través de su perfil de TikTok que Lizzo reaccionó al video de un seguidor que decidió combinar el rostro de ambas celebridades con el objetivo de saber cómo sería su hija. ¡Lo mejor de todo fue la reacción de la cantante!

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.