¿Quiénes aparentan ser más bitchy: Blondies o Brunettes?

¿Quiénes aparentan ser más bitchy: Blondies o Brunettes?

Descubre quiénes interpretan los papelas más temibles en las series y películas

Jennifer Morrison V.S. Lana Parrilla: Otro par de famosas que protagonizan ‘Once Upon a Time’, mientras Lana es la bruja malvada de la historia, Jennifer es la heroína salvadora de todo el mundo mágico.
Julie Bowen V.S. Sofía Vergara: No podían faltar en la lista estas famosas que salen en ‘Modern Family’, la verdad es que ambas son buenas, aunque se podría decir que Julie es un poco más complicada y bitchy.
AnnaLynne McCord V.S. Jessica Lowndes: Estas celebs aparecen en la serie ‘90210'. En un principio ambas son malas, pero después AnnaLynne se convierte en una súper amiga, mientras Jessica comete algunos actos bastante malvados.
Jennifer Aniston V.S. Jennifer Connelly: Estas dos celebridades interpretan papeles de buenas en la peli ‘He’s Just Not That Into You’. ¡No tenemos nada malo que decir de ellas!
El veredicto: Parece ser que por lo general las brunettes interpretan más papeles como malvadas... ¿Será que este tono de pelo representa más el lado oscuro?
Kate Hudson V.S. Ginnifer Goodwin: Protagonizan la peli ‘Something Borrowed’, parece ser que Kate es súper mala amiga y pasa por encima de los sentimientos de Ginnifer, quien es súper noble, pero al final ella termina robándole el novio a su ‘amiga’.
Julianne Hough V.S. Cobie Smulders: Ambas salen en el filme ‘Safe Heaven’, y se podría decir que las dos interpretan papeles de buenas.
Mischa Barton V.S. Rachel Bilson: Ambas salieron en la famosa serie ‘The O.C.’, mientras Rachel era un poco más bitchy, Mischa demostró ser desde el principio una chica súper cool.
Candice Accola V.S. Nina Dobrev: Estas famosas son conocidas por la serie ‘The Vampire Diaries’, mientras Nina siempre ha sido el alma más bondadosa de la historia, Candice al principio era un tanto doble cara, pero después se fue ablandando su corazón...
Blake Lively V.S. Leighton Meester: Las famosas son las protagonistas de la serie ‘Gossip Girl’. Leighton parecía un poco más mala al principio de la serie, mientras que Blake aparentaba ser un ángel lleno de bondad... Después ambas tuvieron sus rachas como buenas y malas.
Katie Cassidy V.S. Selena Gomez: Aparecen en la peli ‘Monte Carlo’. Son muy buenas amigas, pero Selena demostró ser más noble al final. Katie era un poco más egoísta...

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.