Angelina Jolie y Salma Hayek sorprenden en “Eternals” (¡las dos de belleza eterna!)

Salma Hayek y Angelina Jolie son "Eternals" (¡y también de belleza eterna!)

¡Espectacularmente hermosas! Angelina Jolie y Salma Hayek lucen impecables en el trailer de la nueva película de Marvel “Eternals”.

La aparición de este día del trailer de “Eternals” de Marvel sorprendió, pero lo hizo aún más ver a Salma Hayek y Angelina Jolie guapísimas y espectaculares en el trailer de la película. No te pierdas: “Nunca me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel”: Salma Hayek Parece que los años no pasan por estas dos hermosas actrices, o incluso como dirían ellas son como los buenos vinos. ¡Simplemente hermosas! “Eternals” presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes, son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. La cinta está dirigida por la ganadora del Oscar, Chloe Zhao, y está previsto que llegue a la pantalla grande el día 5 de noviembre de este 2021. Aquí lee: ¡Chloe Zhao hace historia! Es la segunda mujer en ganar Mejor Dirección en los Oscar La película tiene un elenco de wow, además de Salma Hayek y Angelina Jolie, aparecerán Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kit Harrington como Black Knight y Don Lee como Gilgamesh.

Salma Hayek y Angelina Jolie sorprenden en “Eternals” (¡las dos de belleza eterna!)

Aquí: Descubre el primer póster oficial de Eternals

Para entender “Eternals

“A lo largo de los años nunca hemos interferido... hasta ahora”. Esa es una de las frases que ha sonado con más fuerza en el primer tráiler de Eternals de Marvel, y que rápidamente ha llevado a los fans a preguntarse dónde estaban exactamente durante el ataque de Thanos en Vengadores: Infinity War y Endgame y por qué no actuaron entonces... especialmente teniendo en cuenta Titán Loco es uno de los suyos. Tal y como narra el adelanto, Los Eternos llevan muchos siglos en la Tierra, ayudando a la humanidad desde las sombras a prosperar y evolucionar. Y su ayuda habría sido fundamental a la hora de evitar que Thanos reuniese las Gemas del Infinito y llevase a cabo de la Decimación. Sin embargo, no intervinieron cuando Thanos acabó con la mitad de la vida en el Universo, y el motivo de su ausencia puede tener un importante antecedente en los cómics. Los Eternos llevan muchos siglos en la Tierra, ayudando a la humanidad desde las sombras a prosperar y evolucionar. Y su ayuda habría sido fundamental a la hora de evitar que Thanos reuniese las Gemas del Infinito y llevase a cabo de la Decimación. Sin embargo, no intervinieron cuando Thanos acabó con la mitad de la vida en el Universo, y el motivo de su ausencia puede tener un importante antecedente en los cómics. Son considerados los seres más poderosos del imaginario marvelita, ya que son los creadores del propio universo. Thanos, al igual que el planeta viviente Ego de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es uno de estos seres, lo que le permite poder manipular las Gemas del Infinito. Entonces, ¿por qué no ayudaron a Thor, Iron Man, Viuda Negra, Doctor Strange y compañía a detenerle?

Con información de Smashmexico.com.mx y Europa Press.

No te vayas sin leer:

Salma Hayek anunció que ya es “abuela” Angelina Jolie revela por fin la razón por la que se separó de Brad Pitt Salma Hayek está entre las 25 mujeres más ricas del Reino Unido El sueño profesional que se destruyó para Angelina Jolie con su separación de Brad Pitt

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.