Amy Schumer cambia el nombre de su hijo después de darse cuenta que sonaba como ‘genital’

amy-schumer-baby.jpg

Después de casi un año, la actriz decide cambiar el nombre de su hijo al darse cuenta que al pronunciarlo varias veces sonaba como ‘genital’.

Amy Schumer reveló a través de su podcast, Amy Schumer presents: 3 girls 1 Keith, que ha cambiado el nombre de su hijo de 11 meses, legalmente. Ella y su esposo Chris Fischer habían nombrado a su hijo Gene Attell Fischer, en honor al comediante David Attell.

“Chicos, ¿ya saben que Gene, el nombre de nuestro bebé ha cambiado oficialmente? Ahora es Gene David Fischer”, comentó la actriz. “Era Gene Attell Fischer, pero nos dimos cuenta de que, por accidente, lo habíamos nombrado ‘genital’”.

https://www.instagram.com/p/B7kTpPApagi/ En un principio, quien señaló como sonaba el nombre del pequeño, fue la comediante Claudia O’Doherty, quien le mencionó a Amy que el nombre sonaba chistoso. Mientras estaba de invitada en el podcast, Claudia explicó que en realidad quien se había dado cuenta de eso había sido su mamá y no ella.

“Mi mamá me dijo, “Amy le puso ‘genital’ a su hijo.” Y yo no sabía de qué estaba hablando”, comentó la comediante.

Por suerte, los papás del bebé decidieron tomar acciones contra eso y cambiaron su nombre legalmente.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital