Amy Schumer cambia el nombre de su hijo después de darse cuenta que sonaba como ‘genital’

amy-schumer-baby.jpg

Después de casi un año, la actriz decide cambiar el nombre de su hijo al darse cuenta que al pronunciarlo varias veces sonaba como ‘genital’.

Amy Schumer reveló a través de su podcast, Amy Schumer presents: 3 girls 1 Keith, que ha cambiado el nombre de su hijo de 11 meses, legalmente. Ella y su esposo Chris Fischer habían nombrado a su hijo Gene Attell Fischer, en honor al comediante David Attell.

“Chicos, ¿ya saben que Gene, el nombre de nuestro bebé ha cambiado oficialmente? Ahora es Gene David Fischer”, comentó la actriz. “Era Gene Attell Fischer, pero nos dimos cuenta de que, por accidente, lo habíamos nombrado ‘genital’”.

https://www.instagram.com/p/B7kTpPApagi/ En un principio, quien señaló como sonaba el nombre del pequeño, fue la comediante Claudia O’Doherty, quien le mencionó a Amy que el nombre sonaba chistoso. Mientras estaba de invitada en el podcast, Claudia explicó que en realidad quien se había dado cuenta de eso había sido su mamá y no ella.

“Mi mamá me dijo, “Amy le puso ‘genital’ a su hijo.” Y yo no sabía de qué estaba hablando”, comentó la comediante.

Por suerte, los papás del bebé decidieron tomar acciones contra eso y cambiaron su nombre legalmente.

También te puede gustar:
¿Elena, Damon y Stefan regresan a la pantalla con The Vampire Diaries? Mira por qué los fanáticos están emocionados por una supuesta novena temporada
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera