Ella es la doble de Lady Gaga que está enloqueciendo internet

Ella es la doble de Lady Gaga que está enloqueciendo internet

Amethyst Rose, doble de Lady Gaga que está enloqueciendo internet

Cada vez son más las personas fuera del medio del espectáculo que están sorprendiendo las redes por el gran parecido que tienen diferentes celebs, caso de Emily Ratajkowski, Taylor Swift, Kim Kardashian o Jennifer Lopez, pero quien ha llamado la atención es la doble de Lady Gaga.

Amethyst Rose, una chica de California de 18 años que sorprendió al mundo por el parecido que tiene con la intérprete de ?Alejandro? y ahora ya supera los 50 mil seguidores en Instagram.

Ver: Ella es la doble de JLo con ascendencia mexicana que está rompiendo internet

?El otro día me propuse contar cuántas veces me habían dicho que me parezco a Lady Gaga porque siempre bromeo con que si me dieran un dólar por cada vez que alguien me lo dice sería rica ¡y fueron 677!?. “Por supuesto, esta cifra no incluye las fotos que he borrado o los comentarios que me han hecho por la calle. Pero esta es la primera fotografía con la que la gente empezó a fijarse en eso por primera vez?, escribió la joven.


Te dejamos más fotos para que hagas el compartido tu misma.




¿Crees que se parezca a la estrella Pop?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp