Amber Heard se convierte en la celebridad más buscada en Google 2022

Amber Heard encabeza la lista de personas más buscadas en google

Tras protagonizar una de las separaciones más polémicas de Hollywood, Amber Heard se convirtió en una de las mujeres más buscadas en internet.

Las disputas legales entre Amber Heard y Johnny Depp iniciaron en el ya lejano 2018 tras la publicación de un artículo en el diario The Washington Post. Se trata de una controversia que se mantuvo como tendencia a lo largo de estos años, y con la transmisión del juicio en el que ambas partes se demandaron por difamación, terminó por convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes de la década y en la separación más escandalosa en la historia de Hollywood.

GettyImages-1240903418.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: 5 Señales de que estás en una relación abusiva

Amber se convierte en la celebridad más buscada en Google 2022

Pese a que el juicio concluyó el pasado 1 de junio, el nombre de Amber Heard sigue teniendo mucha presencia en internet. El portal CelebTaller publicó una lista con un ranking de las 150 personalidades con mayor número de búsquedas en Google, y Amber Heard la encabezó con un promedio de 5.6 millones de búsquedas al mes solo en Estados Unidos. Por su parte, Depp obtuvo el segundo lugar con 5.5 millones, además de haber sido uno de los famosos más buscados en 34 de los 50 estados que forman a Estados Unidos.

Amber Heard

Foto: Getty images

Hasta la fecha se siguen actualizando las consecuencias y repercusiones del juicio; por ejemplo, la aparición de rumores que señalan que el tiempo en pantalla de Amber en la cinta Aquaman 2 se ha reducido a menos de 5 minutos, o la nueva batalla legal que tiene con su antigua aseguradora, New York Marine and General Insurance Co., quien se negó a hacer válida una póliza de 1 millón de dólares que la actriz pretendía usar para pagar parte de la deuda que tiene con Johnny Depp.

GettyImages-1344596412.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Celos, drogas y alcohol en el trailer de la película de Johnny Depp y Amber Heard También forman parte de la lista Elon Musk, quien se ha vuelto tema de discusión al hacerse públicas las decisiones y políticas que ha implementado tras haber comprado Twitter. La reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre. Tom Brady, considerado por muchos el mejor jugador de fútbol americano de la historia. Giselle Bundchen, supermodelo y la exesposa de Brady. Kim Kardashian, quien suele mantenerse como tendencia todo el tiempo. Actualmente Amber se encuentra viviendo fuera de los Estados Unidos, son varios los medios que la sitúan viviendo en España. Te recomendamos leer: Amber Heard se esconde en este pueblo de España bajo este nuevo nombre

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre