Amber Heard admite que golpeó a Johnny Depp en audio filtrado

GettyImages-492291654.jpg

Amber Heard se encuentra en el ojo del huracán. La actriz escuchada admitiendo que golpeó a Johnny Depp en un audio filtrado del 2015.

En el audio, que fue publicado por primera vez por Daily Mail, se escucha a la pareja hablando sobre un episodio en el que hubo violencia.

GettyImages-504238668.jpg

(Photo by Jason Merritt/Getty Images for Art of Elysium)

USA Today confirmó con el abogado de Johnny que el audio es real.

“Después de que te pusiste violenta conmigo… le escribí a Travis y le dije que viniera”, se escucha decir a Depp.

“No te di un puñetazo, por cierto”, responde Heard. “Perdón que no te di en la cara un buen golpe, sí te estaba pegando. Pero no fue un puñetazo”.

“Eres un bebé”, finalizó burlándose de las quejas del actor sobre la violencia.

Aquí el audio completo:

https://twitter.com/winonasrider/status/1223371981296455680

Después de que esto saliera a la luz, miles de personas han pedido que se despida a Amber Heard de sus proyectos por violencia de género.

¿Qué opinas?

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista