¡Amanda Bynes está bajo libertad condicional!

¡Amanda Bynes está bajo libertad condicional!

La actriz sufre las consecuencias de haber causado una serie de incidentes con las autoridades

La famosa Amanda Bynes recibió hoy la sentencia a tres años de libertad condicional debido a que en el 2012 sufrió un accidente por conducir de manera inadecuada.

En ese incidente la actriz no aceptó hacerse una prueba de sobriedad, después de haber estampado su coche contra una unidad del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

La intérprete no se presentó a la auditoria que fue el día de ayer, sólo asistió su abogado Richard Hutton quien se enteró de la sentencia, a la cual le añadieron que la estrella tiene que acudir a clases donde le enseñaran a controlar el consumo de alcohol.

La artista estuvo arrestada en el 2012 debido a varios percances que tuvo con las autoridades en Los Ángeles y Nueva York.

Después sufrió otro incidente cuando causó un incendio en la entrada a la residencia de un vecino en Thousand Oaks en Los Ángeles, afortunadamente no pasó a mayores.

Por una orden de la autoridad, la famosa se interno en un centro de rehabilitación mental el año pasado.

Cuando salió también se ordenó que sus bienes estuvieran bajo custodia de su madre, Lynn Bynes, además su licencia de conducir está anulada por un año.

Por otro lado también está acusada de haber lanzado un objeto de vidrio desde la ventana de su departamento en Nueva York.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls