¡Irreconocible! Ex vocalista de La oreja de Van Gogh impacta internet con nuevo rostro

¡Irreconocible! Ex vocalista de La oreja de Van Gogh impacta internet con nuevo rostro

Amaia Montero, ex vocalista de La oreja de Van Gogh sorprende con cambio en su rostro

La cantante Amaia Montero fue vista este fin de semana con un rostro muy diferente al que recordabamos. Los cambios en su cara han estado con el paso de los años, y la ex vocalista de La oreja de Van Gogh ya había sido cuestionada en varias ocasiones por algunos retoques en su imagen.

Montero salió al escenario de unos premios llevados a cabo en España, donde lució un rostro hinchado. La intérprete de 41 años, tenía los ojos pequeños, las cejas levantadas y los labios más gruesos.


Según varios expertos cirugía estética, aseguraron que se sometió a un tratamiento con ácido hialurónico, lo cual ayuda a disminuir las arrugas.

Ver: La nariz de Meghan Markle: El nuevo trend de cirugía plástica


Sin embargo, Dr. Ramón Vila-Rovira afirma que la cantante se hizo un lipofilling y que aún está muy hinchada. “La técnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con ácido hialurónico o con prótesis de pómulo. Durante los primeros meses, este tipo de procedimientos da la sensación de engordar el rostro”, afirmó el especialista.

¿Qué opinas de su rostro?

También te puede gustar:
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris