Alex Rodriguez es acusado por una modelo de haberle sido infiel a J.Lo

jennifer-lopez.jpg

Bueno, pues Alex Rodríguez ha sido acusado por una segunda persona de serle infiel a Jennifer Lopez. Esta vez se trata de una modelo de Playboy que confesó a tabloides británicos que le propuso hacer un trío solo unas semanas antes de comprometerse con J.Lo.

La modelo en cuestión se llama Zoe Gregory, quien afirma que A-Rod le ha estado enviando mensajes de texto desde diciembre del año pasado y no se detuvo hasta enero. Gregory también afirma que envió fotos y pidió videos a cambio.

“J.Lo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para pedirle que se casara con él, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que nos viéramos y pidiéndome que hiciera un trío con otra chica. Si él está haciendo esto, simplemente no es justo para ella”.

https://www.instagram.com/p/BvPRBJ1gq1c/

Recordemos que hace unas semanas, el ex compañero de béisbol de Alex, José Canseco, también lo acusó de serle infiel a Jennifer con su ex esposa, Jessica Canseco.

Aquí todos los detalles de ese escándalo por si te quieres poner al día.

Por cierto, Jessica negó estas acusaciones y una fuente le dijo a Us Weekly que J.Lo no estaba preocupada por ellas.

COSMO RECOMIENDA:

OMG! El anillo de compromiso que A.Rod le dio a Jennifer Lopez cuesta más de 1 millón de dólares

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.