Más que un ‘oscuro deseo': ellas han sido las guapas novias de Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer: ellas fueron novias del actor de Oscuro deseo

Esta es la lista de famosas que pueden presumir haber sido novias de Alejandro Speitzer, el sexy protagonista de ‘Oscuro deseo’.

Un galán como él no puede estar soltero mucho tiempo. Aunque hoy forma parte de los sueños y fantasías de muchas gracias a su trabajo en la serie ‘Oscuro deseo’, Alejandro Speitzer ha sido un tanto reservado con su vida privada, incluso manteniendo en secreto algunas de las novias que ha tenido. Sin embargo, con su ascenso a la fama también llegó un insospechado interés en el plano romántico del actor mexicano. Gracias a eso, hemos podido saber que Alex ha tenido más de una guapa y muy famosa pareja. ¿Sabes a quienes nos referimos?

Ellas han sido novias de Alejandro Speitzer

Desde una fuerte relación que incluso dio nacimiento a una compañía productora hasta un apasionado romance que lo llevó a desfilar por las máximas alfombras rojas de Europa, la lista de mujeres que han poseído el corazón de Alejandro Speitzer es corta, pero sorprendente.

También lee: La larga lista de relaciones, amantes y amores de Harry Styles

Si solo sabías sobre su affaire de casi un año con Ester Expósito o creías que está soltero actualmente, permítenos revelarte un par de secretos. Ellas han sido las guapas novias de Alejandro Speitzer:

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas, ex novia de Alejandro Speitzer

Getty Images

Minnie West

Minnie West, ex novia de Alejandro Speitzer

Getty Images

Ester Expósito

Ester Expósito, ex novia de Alejandro Speitzer

Getty Images

¿Alejandro Speitzer está soltero?

Es posible que la soltería de la que Alejandro Speitzer presume esté próxima a terminar... o incluso sea falsa. Al menos eso aseguran usuarios en redes sociales, quienes han descubierto que el mexicano está terriblemente interesado en Malén Guirado Buenaventura, una arquitecta industrial a la que sigue y llena de elogios en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malén Guirado Buenaventura (@malengb_)

Si bien el rumor sobre un posible romance es fuerte, Speitzer ha decidido no confirmarlo. En entrevista con la revista Esquire México, el protagonista de ‘Oscuro deseo’ dijo estar ‘pasando tiempo solo’ para ‘aprender a conocerse’ antes de vivir en pareja. «Ahora estoy haciéndome preguntas. El amor es la base de mi vida, nunca está de más, ni con mis amigos, ni con quien sea mi pareja. A mí me define el amor, me gusta estar enamorado porque es el momento cuando me desprendo del ego y me entrego a la relación amorosa de forma totalmente incondicional» contó a Lydia Cacho.

Sigue leyendo

El Alejandro Speitzer que nadie conoce (y te va a sorprender) Alejandro Speitzer nos deja sin palabras no solo por guapo, sino por bailar salsa Entrevista: Alejandro Speitzer antes de ‘Inicio de sesión’ Los mejores momentos de Alejandro Speitzer y Ester Expósito en ‘Alguien tiene que morir’ Así de incómoda se siente Ester Expósito cuando le preguntan por Alejandro Speitzer

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos