¿Al borde del divorcio? Kim Kardashian y Kanye West están durmiendo en cuartos separados

kim-kardashian-kanye-west

Parece que la cuarentena ha pasado la factura en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, ya que según nuevos reportes, la pareja está durmiendo en cuartos separados.

De acuerdo a The Daily Mail, Kim y Kanye están tratando de pasar el menos tiempo posible durante el confinamiento. Según una fuente cercana, “están durmiendo en lados totalmente contrarios de su casa”, ya que había un ambiente en extremo hóstil entre ambos.

“Kim está volviéndose loca. Está acostumbrada a ser muy activa y siente que está pasando demasiado tiempo a solas con sus hijos”, aseguró el medio.

https://www.instagram.com/p/B_2gu92AkP-/?utm_source=ig_embed

“Ella está frustrada porque cree que Kanye no está jalando su peso en responsabilidad familiar. Están durmiendo en lados separados de la casa para mantener las cosas civilizadas”.

Estos rumores llegan después de especulación de que la relación entre Kimye se estaba enfriando. En el pasado habíamos leído que su relación estaba en hilos porque Kanye no aceptaba a su hijo Psalm ni a su hija Chicago porque no fueron “concebidos naturalmente”.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp