Afirman que Kylie Jenner comienza a odiar su cuerpo de embarazada

Afirman que Kylie Jenner comienza a odiar su cuerpo de embarazada

Aseguran que Kylie Jenner ya odia su cuerpo de embarazada

Los seguidores de Kylie Jenner estaban acostumbrados a que la también empresaria publicara sexys fotos de su cuerpo, mostrando las horas que pasaba en el gym y la alimentación que lleva, sin embargo la hermana de las Kardashians ha dejado de compartir dichas imágenes, cambiándolas por una especie de TBT.

Desde el mes de septiembre se desató el rumor del embarazo de Kylie y a partir de ahí no ha parado, incluso han asegurado que su primogénito llegará al mundo en los primeros meses de 2018, hasta el momento nadie de la familia ha confirmado o desmentido la noticia.


Mientras tanto, Kylie se ha alejado de los reflectores y ahora se dice que no quiere revelar nada, pero realmente es porque ya comenzó a sentirse incómoda con su peso.

Ver: BFF de Kylie Jenner publica su primera foto de cuerpo completo tras confirmación de su embarazo

Una fuente reveló en una entrevista.

?Se siente enorme. Odia estar embarazada y dice que nunca se había sentido tan gorda en su vida, de hecho Kylie ha aumentado 18 kilos?.

Dicha publicación también menciona que Kylie constantemente pregunta a sus amigas cómo luce su cuerpo pero no les cree cuando le aseguran que se ve espectacular.

Se espera que en la clásica foto familiar navideña se confirmen los embarazos, pero hasta el momento Kim ha comentado que esto no va a suceder.

¿Acaso se estarán esperando hasta que nazcan los pequeños?

También te puede gustar:
El caso Asunta, la serie creada por Ramón Campos, explora las dos teorías principales articuladas para explicar el móvil del asesinato
Ahora que se conoce la identidad de “Martha”, la verdadera acosadora de Gadd ha dado algunas declaraciones sobre ‘Bebé reno’
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales