Aaron Carter sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad
El cantante y actor estadounidense Aaron Carter, de 34 años, fue hallado muerto el pasado 5 de noviembre en su vivienda en Lancaster, en el estado de California (Estados Unidos), según ha informado el portal TMZ citando fuentes policiales. Las autoridades han acudido al domicilio de Carter a las 11.00 horas (hora local) tras una llamada al 911 que alertaba de que un hombre se había ahogado en el lugar.
Te puede interesar: Aaron Carter asegura que sus hermanos están tratando de matarlo
Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones. Si bien no se ha confirmado la causa de muerte, una de las teorías apuntan a una posible sobredosis por su adicción a las drogas.
También lee: Aaron Carter revela que su ex novia Melanie Martin perdió a su bebé
Su hermana melliza le da el último adiós
La gemela de Aaron, Angel Carter, se despidió del artista a través de un emotivo mensaje que le dedicó en Instagram. “A mi mellizo… te amaba sin medida. Se te extrañará mucho. Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo valorarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte”.
Ver esta publicación en Instagram