A J.Lo no le importan los rumores de infidelidad de Alex Rodriguez, según reportes

jlo-arod

Si eres fan de J-Rod, este fin de semana probablemente habrá sido una montaña rusa de sentimientos.

Para aquellos que pasaron el fin de semana desconectados, esto es lo que se perdieron: (1) Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron, todo fue muy dulce y romántico. (2) Alex casualmente le dio un anillo de compromiso de 1 millón de dólares. Y en noticias menos divertidas, (3) el ex compañero de equipo de A-Rod, José Canseco, acusó a Alex de haber engañado a J.Lo. Todo un torbellino.

Aquí todos los detalles.

https://www.instagram.com/p/BuuzbdUAn3w/

Aparentemente, a pesar de la sobrecarga de información, Jennifer Lopez sigue tan confundida con los rumores como siempre. Una fuente dijo a Us Weekly cómo J.Lo está lidiando con lo que dijo José, y no parece que sus acusaciones la mantengan despierta en la noche.

“Ella había escuchado rumores sobre supuesta infidelidad en el pasado y nunca dejó que le molestara”, dijo la fuente. “Ella confía en Alex y en su amor. Son inseparables y están juntos casi todo el tiempo”.

¿Tú cómo reaccionarías?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.