Síiii, ya estamos en verano y, aunque ya podemos salir un poco más, tenemos que seguir cuidándonos y quizá aún no podemos viajar como quisiéramos. Y es probable que la playa sea uno de los destinos que más extrañas. ¿Qué tal si la llevas a tu casa?
Nos referimos a que prepares tus palomitas, saques el helado, te sirvas una copa de vino y disfrutes de una sesión de películas playeras. Esos clásicos que nunca fallan y nos ponen de buen humor. Disfruta desde la comodidad de tu hogar de ese sol brillante, la arena blanca, el mar azul y, seguramente de un tórrido romance de verano.
Te sugerimos 12 películas playeras que te pondrán en el ‘mood vacación’
Mamma Mia!
¡De nuestras favoritas! No sabemos qué es más fascinante, si nuestra querida Meryl Streep cantando temas de ABBA o las impresionantes vistas de Grecia. Mmmm, no tenemos que elegir de inmediato... Esta película es, básicamente, un anuncio de las islas griegas con su océano azul profundo y sus edificios blancos y nítidos. También es una película mágica, feliz y placentera que alegrará tu estado de ánimo al 100%.
Y Tu Mamá También
Imposible dejar este clásico mexicano fuera. Si deseas ver una película un tanto cachonda sobre la mayoría de edad, la icónica película de Alfonso Cuarón es adecuada para ti. Cuando sus novias se van de verano, Julio y Tenoch (Gael García y Diego Luna, respetivamente) se van de viaje por carretera a la playa con una mujer mayor con quien viven momentos angustiosos y sexys.
Fool’s Gold
Con el legendario dúo de comedias románticas, Kate Hudson y Matthew McConaughey, esta película de principios de la década de 2000 implica una elaborada búsqueda del tesoro en el Caribe. Piensa en el agua color aguamarina, las exuberantes islas tropicales y la química Hudson-McConaughey que todos amamos y necesitamos. Va perfecto con una bebida de ron y tu sofá.
Ibiza
El viaje de trabajo de Gillian Jacobs a Barcelona se convierte en una aventura sexy cuando sus dos caóticas mejores amigas insisten en estrellarse, y antes de que se den cuenta, están persiguiendo al hot DJ Richard Madden de concierto en concierto hasta la isla de Ibiza. Esta película es muy divertida, garantizado.
50 First Dates
Un clásico de Adam Sandler con Drew Barrymore: Una historia sobre enamorarse de una chica que tiene pérdida de memoria. La comedia plantea una pregunta muy difícil: ¿irías a 50 primeras citas si todas fueran a la playa?
Seguro te interesa: La mujer con amnesia que inspiró la película “Como si fuera la primera vez”
Forgetting Sarah Marshall
Cuando decides irte a Hawái después de que te cortan (las vacaciones de ruptura son definitivamente la onda) solo para descubrir que tu ex (y su nuevo romance, pffff) se están quedando en el mismo hotel. Esta comedia protagonizada por Jason Segal y Mila Kunis pone a prueba la pregunta: ¿cómo te vas a volver loco de vacaciones?
Couples Retreat
Cuatro parejas se dirigen al paraíso legítimo, pero pronto descubren que tienen que soportar asesoramiento matrimonial para poder quedarse. La película está filmada en Bora Bora, que es más o menos un fondo de pantalla que cobra vida. Además de babear sobre el increíble océano turquesa y las villas sobre el agua, reirás a carcajadas con esta divertida comedia.
Into the Blue
Bikinis, cuerpos cincelados y buceo en las Bahamas ... ¿qué más se puede pedir? Ah, añade a una muy joven Jessica Alba y Paul Walker… Esta película es en parte acción, parte thriller y un paisaje increíblemente hermoso.
The Other Woman
Las risas están garantizadas a lo largo de cada segundo de esta película sobre amistades poco convencionales. Así es, veremos cómo convertirse en mejor amiga de la mujer con la que tu esposo te engañó y luego unir fuerzas para arruinar la vida del tipo. Amarás las escenas de playa en los Hamptons y Jamaica. Actúan Leslie Mann, Cameron Diaz, Kate Upton y Nicki Minaj.
How Stella Got Her Groove Back
Stella es una jefa trabajadora y dura que no se ha relajado ni un minuto. Sus amigos la obligan a irse de vacaciones a Jamaica (¿dónde podemos encontrar amigos así?), donde conoce al ardiente Taye Diggs. El tipo de aventura isleña con la que siempre has soñado durante las vacaciones, ¡queremos eso!
Something’s Gotta Give
¿Sería realmente una película de Diane Keaton sin una casa pintoresca en una ubicación envidiable, como una mansión en los Hamptons? Una comedia romántica clásica sobre enamorarse en la playa. Y Keanu Reeves interpreta a un médico, por si necesitabas otra razón para amarlo.
Soul Surfer
Esta película está basada en la historia real de Bethany Hamilton, la campeona de surf que perdió su brazo en un ataque de tiburón. Si estás buscando una historia inspiradora y conmovedora con un telón de fondo hawaiano, fija sus ojos en esta opción.