Jessica Alba recuerda su amarga experiencia en ‘Beverly Hills, 90210'

Jessica Alba recuerda su amarga experiencia en 'Beverly Hills, 90210'

¿La actriz participó en esta famosa serie? ¡Sí! Pero no todo fue felicidad... Jessica Alba habla al respecto.

Muchos recordamos a Jessica Alba como protagonista de la serie Dark Angel, la cual la llevó al estrellato. Sin embargo, antes de eso, la actriz interpretó varios papeles secundarios en algunas producciones exitosas, como la comedia romántica Never Been Kissed , protagonizada por Drew Barrymore o la serie Beverly Hills, 90210. Con respecto a dicha serie juvenil de los años 90, Jessica no guarda precisamente un buen recuerdo debido a la atmósfera que se respiraba entre toma y toma, al menos en el periodo que se desarrolló la octava temporada de la misma y en la que dio vida a una adolescente embarazada que acudía a la clínica donde trabajaba Kelly Taylor, el personaje de Jennie Garth.

Jessica Alba recuerda su amarga experiencia en ‘Beverly Hills, 90210'

“Ni siquiera se me permitía establecer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco, lo cual resulta muy extraño cuando estás tratando de grabar una escena con alguien”, reveló la actriz durante su aparición en el popular programa Hot Ones, en el que los invitados se dedican a comer alitas de pollo con salsas cada vez más picantes para que se les suelte la lengua. “Te decían: ‘No te está permitido mirarlos a los ojos, a ninguno de los protagonistas, o te despedimos automáticamente’”, añadió.

La declaración en la que Jessica Alba recuerda su amarga experiencia en Beverly Hills, 90210 a partir del minuto 23:50:

Así que no se trataban de rumores, ya que la misma Jessica lo confirma de viva voz, se trataban de instrucciones precisas que ella recibió directamente de los responsables de explicarle cómo debía comportarse ante las estrellas de la época. Como vemos, parece se trata de una situación que se vive con regularidad en el mundo del entretenimiento. Recordemos las acusaciones que varios antiguos empleados realizaron contra la presentadora Ellen DeGeneres, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla hasta entonces, en las que se señalaba la supuesta prohibición de hablarle o mirarla a la cara si se la cruzaban por los pasillos. ¿Qué opinas? ¿Recordabas a Jessica Alba en Beverly Hills, 90210?

Por: Redacción Cosmo
También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.