Los mejores outfits para practicar yoga

¿Se te acabaron las ideas para armar tus outfits para hacer yoga?, ¡calma, aquí te vamos a ayudar a solucionar este problema!

outfits-para-hacer-yoga.jpg

Outfits para hacer yoga

Foto: Getty Images

El yoga es una práctica que te invita a que encuentres el equilibrio entre cuerpo y mente; para poder realizar esta actividad física necesitas estar cómoda en todo momento por lo tanto, es indispensable que utilices los outfits adecuados para poderte mover libremente ¡sin sacrificar tu estilo!, continúa leyendo para darte algunas ideas de looks que te harán lucir hermosa.

Los mejores outfits para practicar yoga

Atrévete a usar colores

Todos los colores son capaces de transmitirte algo o generarte alguna sensación al momento de verlos, por ejemplo, se supone que el color verde se relaciona con la naturaleza, mientras que el naranja está vinculado con el entusiasmo y la creatividad, así que si decides entrenar usando algún tono debes pensar bien qué quieres trasmitir ese día.

¿Dónde comprarlo? Nike

Atrévete a usar colores

Atrévete a usar colores

Foto: Nike

Prendas más divertidas

Escoger la ropa que vas a usar para practicar yoga ¡se tiene que volver parte de tu rutina!, así vas a conseguir disfrutar más de este ejercicio, pues vas a agregarle un poco de tu personalidad. Los estampados son capaces de volver a cualquier outfit más divertido, ¡una vez que te los pongas no podrás dejar de usarlos!

¿Dónde comprarlo? Adidas

Outfits que puedes utilizar para practicar yoga

Outfits que puedes utilizar para practicar yoga

Foto: Adidas

Tonos neutros

Quizá eres de las chicas que prefieren utilizar prendas que sean mucho más discretas al momento de hacer ejercicio; los tonos neutros son maravillosos porque van perfecto con cualquier tipo de piel, por lo tanto, te harán verte bien sin importar cómo los combines.

¿Dónde comprarlo? Under Armour

Conjuntos para estar al aire libre

Hay algunas personas que prefieren practicar yoga al aire libre para estar en contacto directo con la naturaleza; lo más recomendable es que uses prendas frescas, pero primero estudia el spot que vas a elegir para decidir lo que vas a usar.

¿Dónde comprarlo? Puma

Conjuntos para estar al aire libre

Conjuntos para estar al aire libre

Foto: puma

Ropa para practicar en ambientes fríos

¡Los rompevientos deben ser tus aliados para practicar yoga en ambientes fríos!; son prendas que te ayudan a mantener tu temperatura corporal en óptimas condiciones porque no le permiten al viento pasar a través de ellas.

¿Dónde comprarlo? The North Face

Ahora ya tienes varias ideas para armar outfits increíbles para practicar yoga. Elige la opción que más se adapte a tu personalidad, gustos y necesidades, ¡no olvides sacarte una foto antes de empezar a entrenar!

También te puede gustar:
Un estudio reveló cómo es la personalidad de las personas que publican con frecuencia fotos en el gym y su rutina fitness
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones