Cómo la naturaleza se convierte en tu mejor aliada para estar en forma y saludable

como-la-naturaleza-se-convierte-en-tu-mejor-aliada-para-estar-en-forma-y-saludable

Las experiencias Kéntro de retiros en playas y ascensos a las cimas más altas de México te permiten conectar con la naturaleza como nunca antes.

Hay gente que no soporta hacer ejercicio en lugares cerrados. Luego de la pandemia, muchas personas optaron por entrenar al aire libre; las más afortunadas lo hacían en bosques, parques o playas. Lo que descubrieron fue un efecto motivador al que ya no renunciarían: conectar con la naturaleza.

En caso de que no te guste correr (o no sepas cómo, porque se debe de aprender), existen otras opciones que te permiten entrenar y conectar con la naturaleza, incluso de una manera mucho más íntima, profunda. Kéntro cuenta con dos propuestas; una enfocada a liberar -apapachar- al alma y otra para los espíritus más atrevidos o aventureros.

La primera consiste en un retiro en Playa Viva en Zihuatanejo, considerada una de las más hermosas de nuestro país. El enfoque de esta experiencia es el bienestar personal, siendo la naturaleza no solo un escenario sino la principal guía durante la estancia, sobre todo en las clases de yoga y meditación. El broche de oro es que podrás dormir en una Tree house.

Los ascensos son sin duda una gran oportunidad para tener contacto con la naturaleza, aunque significan todo un reto. Por ello se necesita un entrenamiento o preparación física de entre ocho y 10 semanas. Esta experiencia permite que te conectes no solo con el recorrido, también con tu mente, cuerpo y respiración. Un ascenso en todos los sentidos y un sentimiento de satisfacción y plenitud al llegar a la cima.

Así que si quieres conectar con la naturaleza de un modo increíble, no lo pienses más y escoge una experiencia de Kéntro (dependiendo de tu mood o personalidad). Lo más importante es que ambas van a contribuir a tu autoconocimiento y crecimiento personal.

No te pierdas:

El Indoor Cycling no solo es genial para tus piernas y tu piso pélvico, también para tu cara

Con esta nueva modalidad, querrás darle oportunidad a los pilates reformer

Alimentos para recuperarte rápidamente después de hacer ejercicio

También te puede gustar:
¿Has escuchado hablar de la ecosexualidad? Ye explicamos en qué consiste este concepto
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones
¿Qué es un mantra y cuál debes repetir diariamente para atraer energía positiva a tu vida?