7 outfits del after party de los Oscar que vas a querer ¡ya!

7 outfits del after party de los Oscar que vas a querer ¡ya!

Por si los vestidos de la alfombra roja no fueran suficiente, después de la acalorada premiación por el inesperado suceso que ya todas sabemos, siguió el after party de Vanity Fair y las actrices volvieron a deslumbrar con sus outfits y accesorios que sí o sí vas a querer.

Elegimos 7 outfits del after party de los Oscar que vas a querer ¡ya! Aunque no son los únicos que nos hicieron suspirar e imaginarnos en el paraíso de los vestidos.

Dakota Johnson

outfits-del-after-party-vanity-fair-que-vas-a-querer-tener-4.jpg

Apareció en el after party con un vestido Gucci color pastel, que amamos para siempre, en serio, ¡para siempre! Y lo acompañó con accesorios de Messika by Kate Moss High Jewelry.

Gabrielle Union

outfits-del-after-party-vanity-fair-que-vas-a-querer.jpg

Decidió resaltar su vestido con la joyería, pero lo que se llevó nuestra atención fue el anillo de diamantes corte pera de 7 y 17 quilates.

Camila Mendes

outfits-del-after-party-vanity-fair-que-vas-a-querer-2-e1648499376228.jpg

Simplemente majestuosa, eligió portar un Carolina Herrera y… ¿qué es esa maravilla que trae en el cuello? Es el collar Shards of Mirrors High Jewelry, ¡lo queremos ya!

Barbara Palvin

outfits-del-after-party-vanity-fair-que-vas-a-querer-tener-3.jpg

Llegó con un vestido negro de cuello redondo de la colección Missoni Women’s FW22 que se ganó un lugar en los outfits del after party de los Oscar que vas a querer, sí o sí.

Kristen Stewart

7 outfits del after party de los Oscar que vas a querer ¡ya!

A ver qué tal le va con el juicio público, ya que en la premiación no tuvo mucha aceptación que digamos. Para el after party de Vanity Fair portó un Chanel, que honestamente sí nos gustó y mucho.

Venus Williams

outfits-del-after-party-vanity-fair-que-vas-a-querer-tener-2.jpg

Deslumbró en Bulgari, con un collar de diamantes de Alta Joyería de la colección Magnifica.

Hailey Bieber

outfits-del-after-party-vanity-fair-que-vas-a-querer-tener.jpg

Fue de nuestras favoritas con este vestido backless. Definitivamente ese escote hasta la espalda baja (muy baja), combinado con un tono beige, es la mezcla perfecta de elegancia y sensualidad. El glamuroso y esperado after party de los Oscar, que lleva a cabo Vanity Fair, tuvo lugar en el Center for the Performing Arts, en Beverly Hills, así que mientras La Academia concluía los premios 2022, ya estaban otros artistas llegando a la alfombra azul de la fiesta. Curiosamente una de las celebridades más comentadas ha sido Sophie Turner y no por su outfit, sino por no presentar a su primer hijo... Sospechamos que tampoco conoceremos al nuevo baby on the way. Sigue leyendo:

Cómo combinar las chaquetas y chamarras con un vestido.

Todo lo que está mal en el pleito entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022.

Peinados y cortes que puedes lucir en primavera/verano 2022.

También te puede gustar:
La Universidad Anáhuac México, Campus Norte y SHEIN, la reconocida marca global de moda, celebraron la final del concurso SHEIN X UniDesign, una iniciativa creada para impulsar el talento de jóvenes diseñadores mexicanos.
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad