Mejora tu desempeño sexual gracias a esta rutina fitness de 4 pasos

Rutina fitness

Los ejercicios Kegel no son los únicos que benefician a tu vagina, hay movimientos fortalecedores que te ayudarán a dejarlo todo en la cama y nosotras los incluimos en esta rutina fitness.

Mejora tu desempeño sexual gracias a esta rutina fitness de 4 pasos sugerida por Jennifer Searles, entrenadora personal en Nueva York. Añade 3 series de cada uno por 3 días a la semana, guía de sexo kinky para principiantes y desquítalo el finde junto con esta.


1. Elevación de cadera

Este movimiento mejora la movilidad de las caderas y la fuerza de los glúteos para incrementar tu fuerza dinámica (o en este caso, tu capacidad de empuje).

via GIPHY

¿Cómo hacerlo?

Acuéstate en el piso boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies planos en el piso. Impúlsate con los talones para elevar las caderas, de tal manera que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros a las rodillas. Ahora contra los glúteos 10 segundos, luego baja las caderas sin llegar al piso y repite 12 veces.


2. Estiramiento de flexor de cadera

Ya sea que haya una posición nueva atrevida que quieras probar o simplemente desees envolver su cuerpo con tus piernas, es indispensable que desarrolles mayor flexibilidad en la cadera.

via GIPHY

¿Cómo hacerlo?

Arrodíllate con un pie frente a ti, flexionando las rodillas a 90 grados. Mantén el torso erguido y apoya las manos en las caderas. Ahora impulsa las caderas suavemente hacia el frente lo más que puedas manteniendo el torso derecho. Aguántalo de 10 a 20 segundos y luego repite del otro lado.


3. Sentadilla en pared

Este movimiento isométrico te fortalece al mantenerle inmóvil, es ideal para ayudarte a mantener las posiciones difíciles por más tiempo.

via GIPHY

¿Cómo hacerlo?

Recárgate en una pared y párate a medio metro de ella, luego dobla las rodillas a 90 grados y eleva los brazos frente a ti. Mantenlo 60 segundos y si te parece muy fácil agrégale una pesa a tus muslos.


4. Elevación de piernas

Te lo advertimos: este ejercicio puede terminar en orgasmo.

via GIPHY

¿Cómo hacerlo?

Acuéstate buco arriba en el piso con los brazos estirados hacia afuera y levanta ambas piernas a 90 grados. Manteniendo las piernas juntas y el abdomen contraído , baja lentamente las piernas deteniéndote justo antes de que toquen el piso. Haz una pausa y súbelas lentamente para volver a la posición inicial. Esa es una repetición, realiza 10. Recuerda: 3 series de cada uno por 3 días a la semana y después lo pones a prueba, pero recuerda que la práctica hace al maestro, así que añádelo a tu rutina habitual.


Sigue leyendo: Abdomen definido: 3 rutinas contra pancita y flacidez que te tomarán menos de 10 minutos. Los beneficios de las piedras y minerales en tu rutina de belleza.

Ponte en forma con la ‘abuela fitness’ de TikTok, tiene 81 años y sus rutinas son una sensación.

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres víctima del síndrome de la impostora durante el sexo? Presta atención a las siguientes señales...
El hecho de que un hombre se quede dormido a tu lado después de mantener relaciones sexuales tiene un significado mucho más profundo que la simple “relajación”
De acuerdo a las fases de la luna, un día específico del mes de mayo será el indicado para tener relaciones sexuales más satisfactorias
¿Qué hace que una mujer sea recordada por su buen desempeño durante el sexo?