Los ejercicios Kegel no son los únicos que benefician a tu vagina, hay movimientos fortalecedores que te ayudarán a dejarlo todo en la cama y nosotras los incluimos en esta rutina fitness.
Mejora tu desempeño sexual gracias a esta rutina fitness de 4 pasos sugerida por Jennifer Searles, entrenadora personal en Nueva York. Añade 3 series de cada uno por 3 días a la semana, guía de sexo kinky para principiantes y desquítalo el finde junto con esta.
1. Elevación de cadera
Este movimiento mejora la movilidad de las caderas y la fuerza de los glúteos para incrementar tu fuerza dinámica (o en este caso, tu capacidad de empuje).
¿Cómo hacerlo?
Acuéstate en el piso boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies planos en el piso. Impúlsate con los talones para elevar las caderas, de tal manera que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros a las rodillas. Ahora contra los glúteos 10 segundos, luego baja las caderas sin llegar al piso y repite 12 veces.
2. Estiramiento de flexor de cadera
Ya sea que haya una posición nueva atrevida que quieras probar o simplemente desees envolver su cuerpo con tus piernas, es indispensable que desarrolles mayor flexibilidad en la cadera.
¿Cómo hacerlo?
Arrodíllate con un pie frente a ti, flexionando las rodillas a 90 grados. Mantén el torso erguido y apoya las manos en las caderas. Ahora impulsa las caderas suavemente hacia el frente lo más que puedas manteniendo el torso derecho. Aguántalo de 10 a 20 segundos y luego repite del otro lado.
3. Sentadilla en pared
Este movimiento isométrico te fortalece al mantenerle inmóvil, es ideal para ayudarte a mantener las posiciones difíciles por más tiempo.
¿Cómo hacerlo?
Recárgate en una pared y párate a medio metro de ella, luego dobla las rodillas a 90 grados y eleva los brazos frente a ti. Mantenlo 60 segundos y si te parece muy fácil agrégale una pesa a tus muslos.
4. Elevación de piernas
Te lo advertimos: este ejercicio puede terminar en orgasmo.
¿Cómo hacerlo?
Acuéstate buco arriba en el piso con los brazos estirados hacia afuera y levanta ambas piernas a 90 grados. Manteniendo las piernas juntas y el abdomen contraído , baja lentamente las piernas deteniéndote justo antes de que toquen el piso. Haz una pausa y súbelas lentamente para volver a la posición inicial. Esa es una repetición, realiza 10. Recuerda: 3 series de cada uno por 3 días a la semana y después lo pones a prueba, pero recuerda que la práctica hace al maestro, así que añádelo a tu rutina habitual.
Sigue leyendo: Abdomen definido: 3 rutinas contra pancita y flacidez que te tomarán menos de 10 minutos. Los beneficios de las piedras y minerales en tu rutina de belleza.
Ponte en forma con la ‘abuela fitness’ de TikTok, tiene 81 años y sus rutinas son una sensación.