La guapa confesó durante un evento la “horrenda” experiencia que vivió de pequeña
A pesar de ser una mujer súper segura de si misma, una gran actriz oscarizada e imagen de marcas de lujo, Kate Winslet reveló que no siempre tuvo el autoestima tan alta. De hecho, la guapa confesó esta semana durante un poderoso discurso que de niña fue víctima de bullying por su peso y describió la experiencia como “horrenda”.
Durante el evento de WE Day en Londres el miércoles pasado, Kate habló sobre su niñez.
Ver: Ashley Graham presume orgullosamente sus curvas en bikini + FOTOS
“Siempre me comparaba con los demás. Me llamaban “Aguada”, me molestaban por tener el sueño de convertirme en actriz. Me encerraron en un armario y se reían de mi. No era la más guapa y me dijeron que si algún día actuaba me darían solo los papeles para niñas gordas. Nunca me olvidaré de eso y cuando me decían “Kate, no eres lo que estamos buscando”, me sentía horrible”.
Pero fue con determinación que Winslet decidió probar suerte en el casting de su vida: Rose en Titanic. “La candidata más extraña, Kate de la tienda de sandwiches de Reading, iba a actuar en una de las películas más increíbles del mundo”, declaró. “Puedes ser de cualquier lugar y hacer lo que sea. Es posible superar sus miedos”.
Kate terminó su discurso con un mensaje muy inspirador: “Aprendí a amar mis defectos, a no pedir perdón por la persona que soy. Decidí que no escucharía a los que me dijeran que mi cuerpo no era normal. Yo soy así, la verdadera yo, Kate de Reading”.
¡Qué gran mensaje! ¿Qué opinan acerca de la experiencia de Kate chicas Cosmo?