Jordyn Woods es vista DE NUEVO con un ex de Khloé Kardashian

jordyn.jpg

Recordemos que hace un par de meses, la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, fue vinculada sentimentalmente con el entonces novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. Esta infidelidad de parte de Tristan provocó la ruptura definitiva de la pareja, que tiene una bebé de un año.

BKG_RACB190724_05.jpg

The Grosby Group

Ahora Jordyn vuelve a tener problemas, pues al parecer la modelo fue vista con otro ex de Khloé. El sujeto en cuestión es James Harden, un famoso jugador de baloncesto. Según TMZ, Jordyn y James fueron vistos en un club nocturno en Houston el miércoles en la noche, pero eso no fue todo, al parecer el jugador y la modelo estaban en plan romántico y no solo eso, al parecer la ex mejor amiga de Kylie Jenner se paró delante del jugador y empezó a bailar de manera sexy. https://www.instagram.com/p/B0XOhsvnQAy/ Sin embargo Jordyn Woods ya ha hablado de la supuesta relación con James Harden en otras ocasiones y asegura que son solo amigos, y que jamás tendría una relación por respeto al clan Kardashian. En cuanto al motivo de su reunión, la también modelo explicó que solo fue una coincidencia.

COSMO RECOMIEDA

Kylie Jenner y Travis Scott se estacionaron en un lugar reservado para discapacitados e Instagram ¡enfurece!

WHAT? Usuarios en redes sociales aseguran que Kate Middleton se puso botox

OMG! ¿Ashley Benson se acaba de hacer un tatuaje en honor a Cara Delevingne?

También te puede gustar:
¿Se aproxima una reconciliación? Así fue el reencuentro de Jordyn Woods y Kylie Jenner tras 4 años de su polémica pelea
¿Quieres saber quiénes han sido los novios de Margot Robbie?, ¡aquí te decimos sus nombres!
Quizá estás buscando la manera de sanar la relación que tienes con tu padre, si es así, ¡te damos algunos consejos para lograrlo!
¡No permitas que la angustia se apodere de ti, te decimos cuales son los mitos más comunes sobre terminar una relación!