Las amigas de Clara Chía se alejaron de ella por miedo a que les quite a sus novios

Clara Chía se quedó sin amigas

Las personas más cercana a Clara Chía le han dado la espalda desde que se dio a conocer su relación sentimental con Piqué

Clara Chía es una de las mujeres que más han dado de qué hablar durante los últimos meses; el nuevo interés romántico de Gerard Piqué está en el ojo del huracán debido a que el defensa del F.C Barcelona y ella comenzaron una relación sentimental mientras el deportista aún se encontraba con Shakira. A raíz de esta infidelidad, la cantante colombiana lanzó un nuevo tema musical que hace referencia a la traición de Piqué: Monotonía.

También lee: Así es la lujosa universidad que Gerard Piqué le paga a Clara Chía

Medios internacionales apuntan a que Clara Chía tiene sus armas de seducción muy desarrolladas, razón por la que sus amigas han decidido darle la espalda desde que se dio a conocer su relación con el español.

También lee: La drástica decisión que tomó Clara Chía tras el estreno de ‘Monotonía’ de Shakira

Las amigas de Clara se alejaron de ella por miedo a que les quite a sus novios

Debido a la fama que tienen tanto Shakira como Piqué, las amigas cercanas de Clara Chía temen que la joven pueda terminar conquistando a sus actuales parejas, por lo que han decidido alejarse de ella. Y es que la empleada de Kosmos logró romper con una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento; Piqué y Shakira llevaban 10 años juntos y tienen dos hijos en común.

También lee: Monotonía: todos los mensajes ocultos que envió Shakira a Piqué en su nueva canción

clara chía martí gerard piqué

Foto: Instagram

De acuerdo a informes, fue en el 2021 cuando Piqué conoció a Clara Chía en el bar La Traviesa Tuset, en donde trabajaba como mesera. De acuerdo a una amiga cercana a Clara, lo que sucedió entre la actual pareja fue amor a primera vista y se dio a entender que la personalidad carismática de la joven terminó enamorando al deportista. “Me lo cuenta una amiga de Clara,” dijo la periodista, Laura Lago. “Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca en Kosmos. Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué”, finalizó. Sigue leyendo: Filtran supuesto video de la novia de Piqué bailando ‘Te felicito’ de Shakira Exhiben los mensajes que Piqué nunca le contestó a Shaki Filtran supuesto video de la novia de Piqué bailando ‘Te felicito’ de Shakira

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La reina colombiana estará a cargo del show del medio tiempo de la final de la Copa América
Shakira revive este recuerdo de su relación con Piqué junto a sus hijos, Milán y Shasa…
Un juez de Barcelona condenó al periodista a un año de prisión y el pago de una indemnización
En busca de mayor privacidad para ella y sus hijos, Shakira busca vender su mansión en Miami