Declara que temía por su vida y fue en defensa personal
Derek Medina le disparó a su esposa y posteó fotografías del cuerpo en Facebook. Declaró haberla matado por vivir con miedo debido al constante abuso de drogas, tendencias violencias y hasta adoración a Satán.
El abogado en defensa Saam Zangeneh, comentó el día lunes que pelearía para comprobar que Jennifer Alfonso (la esposa fallecida), estaba bajo la influencia de drogas sintéticas y éxtasis, lo cual llevó a que ocurriera el fatal incidente.
El juicio se llevará a cabo el martes 3 de noviembre. Derek, quien enfrenta cadena perpetua por el asesinato de su esposa, ha estado encarcelado desde el arresto.
El caso ganó atención mundial porque Medina posteó la foto del cuerpo de Alfonso en Facebook, admitiendo que él la mató y que seguramente iría a prisión. Sin embargo, en las últimas entrevistas con la policía, comentó que tomó acción en defensa propia.
?Ella empezó la pelea. Mi cliente trató de calmarla.?, dijo Zangeneh ante el jurado en Miami.
Ver: Facebook hará más fácil recibir (o ignorar) mensajes de extraños
El fiscal Scott Dunn pone en duda la inocencia del acusado, señalando que Derek era un boxeador amateur que tenía poco que temer de su débil esposa.
Otra evidencia muestra que Medina había comentado a un amigo, hace años, que mataría a Alfonso si ella intentaba déjarlo. Los amigos de Jennifer, por su parte, comentaron que ese era el plan de ella.
Estamos impresionadas por lo impactante de la noticia y el alcance de la tecnología en este tipo de casos.
Esperamos se resuelva pronto.