El 12 de septiembre, el mundo del espectáculo se quedó con la boca abierta tras el anuncio del compromiso matrimonial entre Britney Spears y Sam Asghari.
Las redes sociales estallaron entre millones felicitaciones y comentarios dedicados a la pareja formada por Britney Spears y Sam Asghari. Entre las otras celebridades que se alegraron y felicitaron a Britney se encontró Paris Hilton, quien a los pocos minutos de la noticia escribió un pequeño mensaje de la cantante. “¡Felicidades, amor! Me alegro por ti, bienvenida al club!”, escribió la socialicé. Sin embargo, hubo otras famosas que optaron por darle un útil consejo a Britney Spears. Una de ellas fue la actriz Olivia Spencer. “Hazle firmar un acuerdo prenupcial”, escribió de manera clara y concisa. Y claro, este tema se volvió viral en redes, donde millones de fans debatían acerca de esta posibilidad. Dicho acuerdo o documento se firma antes de la boda y en él quedan aclarados los activos de cada individuo y cómo se repartirían en caso de divorcio. Un incómodo asunto que, dada la situación legal de Spears, no es nada descabellado. Es decir, con esta firma se previene que ninguna de las dos partes se intente aprovechar económicamente de la otra. Una triste realidad que la cantante vive desde hace 13 años cuando su padre se hacía con el control de su vida. https://www.instagram.com/p/CTvOjVsMPJe/
¿Contrato prenupcial para Britney Spears y Sam Asghari? Esto responde él
De hecho, era tanto el revuelo acerca del contrato prenupcial que el propio Asghari optó por pronunciarse a través de su Instagram con un comentario en tono cómico y sarcástico. “¡Mi teléfono explota hoy! Muchas gracias por el cariño, amor y las felicitaciones. Los dos los queremos mucho. Gracias a todos los que se están preocupando por un acuerdo prematrimonial. Por supuesto que lo haremos para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que me dé la patada un día ???”.
Evidentemente, es un tema del que no han tratado públicamente y que, sin duda, quedará definido antes de su paso por el altar. Hasta el momento no se sabe cuándo se llevará a cabo la boda entre Britney Spears y Sam Asghari, así que les estamos siguiendo la pista desde cerca.