Spring cleaning: ¿hace cuánto no renuevas tu guardarropa?

C&A spring

Spring cleaning no solo es limpiar muebles y ventanas, sino brindarle nueva vida a tu persona. Ya que estamos todos en casa, ¿no es momento de transformar tu guardarropa? La primavera es la estación del año para volverse nueva en muchos sentidos. En países como Estados Unidos, Canadá, Israel o Irán, el spring cleaning es un ritual importantísimo para que el hogar renazca cada año. Una vez que terminan los fríos de invierno y la naturaleza empieza un nuevo ciclo, es momento de poner manos a la obra. Que en 2020 la primavera haya iniciado durante la pandemia de COVID-19 ha sido muy significativo para los que estamos en cuarentena voluntaria. Permanecer en casa para evitar el contagio masivo en nuestras respectivas ciudades nos da una oportunidad inigualable para hacer todas las renovaciones que le hacían falta a nuestros hogares. Entre ellas, la transformación de tu guardarropa es clave. En tres sencillos pasos, una variedad inesperada de nuevos looks podrán hacerse realidad:

1. Escoge las prendas que necesiten reemplazo

Ahora tenemos más tiempo que nunca para realmente dedicarnos a desempolvar ese clóset. Además de las prendas que ya no te gusten, identifica la ropa que tenga rasgaduras, raspones o agujeros irreparables. Si sabes que no vas a poder repararlas, es mejor despedirse de ellas.

2. Prepárate para donar cuando termine la cuarentena

Después de haber seleccionado la ropa que no necesitas, tómate un tiempo para elegir aquella que esté en condiciones para donar. No es buen momento para visitar fundaciones o albergues todavía, pero puedes ir preparando bolsas y cajas con las prendas que, aunque contigo ya cumplieron su cometido, todavía pueden hacer feliz a alguien más.

3. Compra sin salir de casa

La mejor parte: reemplazar lo que ya no usas con ropa nueva. Inicia un nuevo ciclo con un estilo fresco, apasionado y que refleje la persona que quieres ser el resto del año. Sin embargo (y no podemos enfatizar esto más de lo que ya lo han hecho las noticias de todo el mundo), ¡no te pongas en riesgo! Realiza tus compras desde la comodidad de tu casa y así evitar salir. Una opción excelente para este shopping de primavera inicia a partir del 15 de abril. ¡Apunta esa fecha! Desde entonces, C&A pondrá a la venta su nueva línea de ropa a través de su tienda oficial en Mercado Libre. Muy ad hoc a este tiempo de intimidad y de reconectar con nuestros hogares, la colección de C&A está dedicada a la comodidad. Denim hecho en México, playeras desenfadadas, telas suaves, zapatos súper trendy... todo lo que necesitas para lucir increíble sin poner en riesgo a la gente que amas.

También te puede gustar:
La Universidad Anáhuac México, Campus Norte y SHEIN, la reconocida marca global de moda, celebraron la final del concurso SHEIN X UniDesign, una iniciativa creada para impulsar el talento de jóvenes diseñadores mexicanos.
Estos son los trends más divertidos para que tu mascota se vuelva viral en TikTok