Categorías: Casa

La top model Faretta empodera a las mujeres con Versace

La firma Versace explora la femineidad de la enigmática Faretta para presentar su nueva fragancia Dylan Blue pour femme. Mira el video aquí:

El Día internacional de la Mujer se conmemora una vez al año, pero en Cosmopolitan creemos que todos los días son perfectos para celebrar y expresar nuestro lado más femenino, el más intenso y el más sensual. Así como Faretta, la misteriosa modelo croata que protagoniza el video de la nueva fragancia Dylan Blue pour femme, de Versace.

En el video conceptual (que está repleto de hombres musculosos y guapos) creado por el director de cine Bruce Weber, se observa a Faretta robar cámara a cada cuadro con mucha confianza y seguridad, al mismo tiempo que se mueve con sensualidad, intensa y tiernamente.

El propósito de la campaña es, según Weber, demostrar que el empoderamiento de la mujer se está dando en cualquier ámbito y que no tiene nada que ver con perder la esencia femenina, así lo explica:

Cuando camino por las calles de Nueva York y Brooklyn veo todos estos gimnasios con mujeres entrenando y ganando fuerza. Se puede decir que son ‘uno de los chicos’, pero siempre es bueno saber que ellas siguen siendo una de las chicas. He pensado en todas ellas y he realizado este trabajo en su honor.

Bruce Weber

La fragancia Dylan Blue pour femme de Versace

Creemos que el aroma de una mujer sin límites debe reunir cuatro características: singularidad, intensidad, sensualidad y elegancia.

”Dylan Blue pour femme es un tributo a la femineidad. Una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente.»

Donatella Versace

Para lograr esa singularidad se fusionan irresistibles notas de grosella negra y la manzana Granny Smith creando así un inusual acorde frutal. Un bouquet refrescante de flores salvajes le da el toque de intensidad y la sensualidad y elegancia se logran con las notas de fondo amaderadas de styrax, maderas blancas pulidas por agua, almizcle y corazón de pachulí.

El detalle que nos encantó fue el innovador frasco que a primera vista asemeja una ánfora, evocando la cultura y la mitología griega, con detalles dorados y la icónica medusa, que embellecen su contenido.

Sin lugar a dudas, esta campaña nos encanta por reafirmar el poder de las mujeres y traernos un nuevo objeto de deseo. ¡Consíguela ya!

Compartir