La top model Faretta empodera a las mujeres con Versace

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
La firma Versace explora la femineidad de la enigmática Faretta para presentar su nueva fragancia Dylan Blue pour femme. Mira el video aquí:

El Día internacional de la Mujer se conmemora una vez al año, pero en Cosmopolitan creemos que todos los días son perfectos para celebrar y expresar nuestro lado más femenino, el más intenso y el más sensual. Así como Faretta, la misteriosa modelo croata que protagoniza el video de la nueva fragancia Dylan Blue pour femme, de Versace.

&feature=youtu.be En el video conceptual (que está repleto de hombres musculosos y guapos) creado por el director de cine Bruce Weber, se observa a Faretta robar cámara a cada cuadro con mucha confianza y seguridad, al mismo tiempo que se mueve con sensualidad, intensa y tiernamente.

El propósito de la campaña es, según Weber, demostrar que el empoderamiento de la mujer se está dando en cualquier ámbito y que no tiene nada que ver con perder la esencia femenina, así lo explica:

Cuando camino por las calles de Nueva York y Brooklyn veo todos estos gimnasios con mujeres entrenando y ganando fuerza. Se puede decir que son ‘uno de los chicos’, pero siempre es bueno saber que ellas siguen siendo una de las chicas. He pensado en todas ellas y he realizado este trabajo en su honor.

Bruce Weber

La fragancia Dylan Blue pour femme de Versace Creemos que el aroma de una mujer sin límites debe reunir cuatro características: singularidad, intensidad, sensualidad y elegancia.

”Dylan Blue pour femme es un tributo a la femineidad. Una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente.”

Donatella Versace

Para lograr esa singularidad se fusionan irresistibles notas de grosella negra y la manzana Granny Smith creando así un inusual acorde frutal. Un bouquet refrescante de flores salvajes le da el toque de intensidad y la sensualidad y elegancia se logran con las notas de fondo amaderadas de styrax, maderas blancas pulidas por agua, almizcle y corazón de pachulí.

El detalle que nos encantó fue el innovador frasco que a primera vista asemeja una ánfora, evocando la cultura y la mitología griega, con detalles dorados y la icónica medusa, que embellecen su contenido.

Sin lugar a dudas, esta campaña nos encanta por reafirmar el poder de las mujeres y traernos un nuevo objeto de deseo. ¡Consíguela ya!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: