Celebra tu dream wedding en la hacienda más apasionante de México

Hacienda Sepulveda

Hacienda Sepúlveda es uno de los destinos preferidos por las bride-to-be que aman los lugares llenos de tradición e historia. ¡Te encantará!

Una hacienda mexicana es uno de los escenarios más románticos para celebrar bodas. Sus jardines, paisajes y arquitectura con muros viejos y corredores llenos de historia guardan secretos y tradiciones ancestrales que llenan de magia ese gran día para convertirlo en toda una experiencia que hará aún más memorable el ‘sí, acepto’. Si ya estás planeando el tan esperado momento y buscas un lugar romántico, diferente y muy especial, tienes que conocer Hacienda Sepúlveda, donde se escriben las bodas de ensueño. Awwww!

Hacienda Sepulveda

Ubicada en los Altos de Jalisco, a sólo 10 minutos de las majestuosas Iglesias (que por cierto pueden ser una increíble opción para la ceremonia religiosa) del Pueblo Mágico de Lagos de Moreno, encontrarás esta espectacular hacienda que data del siglo XVII. Sus rincones llenos de colores, aromas y sensaciones producen una atmósfera relajada y acogedora para crear recuerdos inolvidables para toda la vida. Cada uno de sus espacios cuenta con todos los servicios y comodidades para que tanto tú como tus invitados disfruten gocen cada segundo de esta experiencia única. Disfruta de sus 26 habitaciones de lujo y una gran variedad de escenarios espectaculares para que tu boda luzca exactamente como la imaginaste. Por ejemplo: Calzada de la Cruz, Isla del Lago, Jardín Principal, Corral de los Magueyes, Salón El Pasamanos, Terraza y Alberca.

Hacienda Sepulveda

Previo al día de la boda puedes celebrar una cena brindis o hasta el enlace civil en el escenario ideal para que tu familia y la de tu prometido estrechen lazos y fortalezcan esta nueva unión para toda la vida. Además, cuando contratas tu paquete, recibes sin costo el uso de la locación para sesión fotográfica, espacio asignado para salón de belleza, habitación nupcial, uso de la calandria para entrada nupcial a la Hacienda, además de una sesión de masaje para ti y tu mami en su reconocido y sorprendente Spa. Así te relajarás y disfrutarás aún más ese momento tan especial.

Hacienda Sepulveda

Enamórate de sus bellos escenarios, deja la organización de tu dream wedding en manos de los expertos y dedícate a vivir al máximo este sueño hecho realidad. En un lugar lleno de historia escribe la tuya. Visita www.haciendasepulveda.com.mx. ¡Felicidades!

También te puede gustar: