Tres datos del orgasmo masculino

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

El máximo placer de tu chico tiene curiosidades que tal vez aún no conoces... sigue leyendo

Algunos expertos coinciden en que el clímax masculino y el femenino no son tan diferentes, al menos en algunos factores.

El erotismo también influye en ellos
Estudios de sexólogos e incluso autores de la filosofía china referente al sexo, como Jolang Chang, coinciden en que el momento previo al sexo, donde tiene cabida el erotismo y se da rienda suelta a la imaginación, también potencia la cantidad de placer que pueden experimentar los chicos durante el encuentro.

Durante su excitación se va acumulando tensión que es liberada al momento del orgasmo, razón por la cual mientras más dure la excitación más placentero puede llegar a ser el clímax.

Pueden tener orgasmos sin eyacular
Hay quienes todavía creen que si un hombre eyacula quiere decir que alcanzó el orgasmo y no es así.

La ciencia médica comprobó que pueden tenerse orgasmos sin que haya eyaculación o puede eyacularse sin que haya orgasmo; es más, los hombres también pueden sufrir anorgasmia.

Herant Katchadourian describe, en su libro La sexualidad humana, que algunos hombres pueden inhibir la emisión de semen al tiempo que experimentan las contracciones orgásmicas: en otras palabras, tienen orgasmos sin eyacular.

Son multiorgásmicos
Estudiosos del sexo, como Masters y Johnson, así como Alfred Kinsey, han concluido que los hombres también pueden experimentar orgasmos múltiples, aunque a menudo son confundidos como un sólo orgasmo prolongado.

De hecho, según Kinsey, más de la mitad de los preadolescentes puede experimentar un segundo orgasmo muy poco tiempo después del primero y hasta un tercio de éstos puede tener hasta cinco orgasmos consecutivamente.

Katchadourian dice que esto se produce cuando no hay un periodo refractario, es decir, cuando el pene no deja de estar erecto, lo que permite a los hombres tener orgasmos múltiples como las mujeres.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: