Se saca 6

Gusto raro

¿Le digo a mi novio que es regular en la cama?

P. Hola, Rodrigo. Tengo 22 años y hace tres que tengo relaciones con mi pareja. En cuanto al sexo, él no suele innovar mucho, casi siempre es lo mismo. Me sorprende con un nuevo movimiento cada cuatro meses. Sin embargo, aunque reconozco que el sexo es muy bueno, algunas veces (muy pocas), su desempeño en la cama es más bien regular. ¿Debo decirle la verdad si me pregunta cómo estuvo la relación?


R. Bueno, todo depende de cómo se lo digas: si pecas de honesta y le dices “hoy fuiste un asco en la cama”, sólo lograrás hacerlo sentir mal. No se trata de humillarlo, sino de mejorar la vida sexual de ambos. Si en ocasiones su desempeño ha sido “regular”, pues tampoco es para alarmarse. Los hombres, al igual que ustedes, no estamos siempre con los ánimos ahora sí que levantados. Es normal y completamente natural, así que (mientras no se convierta en hábito) no habría razón para llamar la atención. Ahora bien, ¿por qué esperar a que sea él quien te sorprenda con nuevas acrobacias? Si algo puedes encontrar en Cosmo son tips para hacer de tu cama un templo consagrado al sexo. Así que no esperes a que tu tímido e inexperto amante te sorprenda y toma la iniciativa: propón tú los movimientos, los juegos y las posiciones; da instrucciones claras y precisas de lo que te gusta y deseas, y eso incluye aclarar que no esperas sorpresas en la cama “cada cuatro meses o más”, sino mucho más seguido. Te aseguro que ambos saldrán beneficiados.

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!