Highsexuales: Hombres que son “temporalmente homosexuales” tras fumar marihuana

que-son-highsexuales

¿Conoces a alguno? Parece que son mucho más comunes de lo que pensábamos. Cada vez más y más hombres confiesan que se sienten “temporalmente gays” tras fumar un poco de marihuana. De hecho, el tema comenzó en un post de Reddit en el que varios compartieron sus más íntimas experiencias con la droga y su sexualidad. ¿Qué son highsexuales?

“Me siento muy atraído a las mujeres y no a todos los hombres cuando estoy sobrio. Pero cuando estoy high solo quiero un p*ne”, escribió un usuario anónimo en Reddit.

Lo más interesante es que tras crear un thread con el encabezado: “La marihuana me hace temporalmente gay”, decenas de hombres comentaron cosas similares. Incluso uno bautizó el fenómeno como “highsexuales”.

Otros aseguraron que la respuesta se encuentra en los efectos de la droga. Aunque la marihuana no puede cambiar tus preferencias sexuales, sí te puede deshinibir por lo que más bien sacas tus verdaderos intereses a la luz.

“Tal vez son las barreras de tu ego que se disuelven cuando llegas a ese estado y saca tu “verdadero ser”. Me gustaría ver cómo funciona una droga como el LSD. Tengo muchos amigos que han descubierto sus verdaderos sentimientos mientras están en un viaje”, comentó uno.

“Probablemente eres bisexual. No te preocupes. Diviértete y disfruta del amor en tu vida”.

Otros posteos similares han surgido pero mencionando a drogas mucho más fuertes como cocaína, diciendo que hace sentir a algunos hombres “temporalmente homosexuales” pero que a largo plazo no cambia su orientación sexual.

Uno incluso dudó tanto de su sexualidad que decidió llevar sus dudas al siguiente nivel:

“Después de que me pasó un par de veces decidí tener sexo con un hombre. Tal vez es porque solo tengo 19 y él tenía 23 pero dio tanto asco que no pude ir más allá de sexo oral”.

La palabra highsexual ha estado en el “Urban Dictionary” desde 2009, sin embargo, parece que es la primera vez que se ha empezado a usar seriamente y por un número fuerte de personas.

¿Tú qué opinas?

COSMO RECOMIENDA:

Amanda Bynes habla por primera vez de su problema con las drogas: “Estaba high todo el día”

Bailarina de Demi Lovato confiesa si fue ella quien le dio drogas a la cantante

También te puede gustar:
Soltar a una persona importante de tu vida puede ser difícil, pero a veces es necesario…
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo