¿Qué es un plug anal y para qué sirve?

¿Por qué todos hablan de los plugs anales? Te contamos por qué son de los juguetes sexuales preferidos actualmente

que-es-un-plug-anal-y-como-funciona.jpg

Qué es un plug anal y para qué sirve

Getty Images

Seguramente lo has visto pero aún tienes duda de cómo se utiliza un plug anal; aquí te damos algunas recomendaciones si estás pensando en comprar uno

Cada vez se habla de más prácticas y juguetes sexuales alrededor del mundo, y es que los fetiches y fantasías ya no son considerados tabú, ni siquiera aquellos relacionados con la sexualidad femenina. Pero hay un accesorio en específico que actualmente es muy utilizado para tener sexo anal y hoy te hablaremos sobre él: el plug anal.

Qué es un plug anal y para qué sirve

¿Qué es un plug anal?

Un plug anal es un juguete erótico elaborado principalmente de material elástico o de silicona y considerado como un “tapón” o “enchufe” que se inserta en el recto de los hombres y las mujeres con el objetivo de generar placer sexual. Son más cortos que los vibradores y tienen una punta acampanada que evita la completa inserción del mismo en el ano. Debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que tiene el recto, su principal misión es estimular la zona.

plug-anal-2.jpg

Qué es un plug anal y para qué sirve

Getty Images

¿Para qué sirve un plug anal?

Una vez insertado en el recto, el plug anal logra la dilatación del ano con el objetivo de preparar la zona para el sexo anal. Es el juguete erótico ideal para las personas que apenas se están adentrando en el mundo de las prácticas sexuales anales. En ocasiones, el plug anal se deja insertado en el ano de la persona mientras se estimulan otras zonas erógenas del cuerpo. Antes de llegar al orgasmo, es recomendable retirar el plug anal con el objetivo de aumentar la sensación gracias al efecto de dilatación y contracción del ano.

Debido a su gran variedad de diseños (de colas de animales o de diamantes), los plugs anales también ayudan al cuerpo a darle un toque fashion o decorativo que eleva el ambiente apasionado durante un encuentro sexual.

Recomendaciones para usar un plug anal

  • El ano no cuenta con lubricación natural, por lo que debes utilizar lubricante antes de introducir el plug anal en el recto.
  • No lo dejes introducido en el ano durante más de dos horas al día.
  • Lávalo bien antes y después de utilizarlo.
plug-anal-1.jpg

Qué es un plug anal y para qué sirve

Getty Images

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos