Dime cómo tomas tu café y te diré cómo es tu desempeño sexual

Americano, con leche, capuccino… ¿A ti cómo te gusta el s̶e̶x̶o̶ café?

Dime cómo tomas tu café y te diré cómo es tu desempeño sexual.jpg

Dime cómo tomas tu café y te diré cómo es tu desempeño sexual

Getty images

El café es una bebida multifacética para complacer a todo el mundo, por ello se le relaciona simbólicamente con la vida sexual ¿A ti cómo te gusta: intenso o dulce?

Por sus propiedades el café es un gran aliado para potencializar la energía sexual, además de ser un excelente pretexto para invitar a salir a la persona que te gusta y puedes anticipar cómo es su desempeño en la cama si observas detenidamente cómo prefiere tomarlo.

Esta semilla es tan multifacética que se puede preparar en frío, hirviendo, con leche y azúcar o simplemente bien cargado en un shot de expresso y aunque no lo creas, eso revela mucho de tu personalidad y tu desempeño sexual.

Hoy en Cosmopolitan nos dimos a la tarea de compartirte qué dice de tu desempeño sexual la manera en la que prefieres tomar café.

¿Y tú, cómo lo tomas?

Todos y todas amamos el café, por lo que es muy probable que te guste tomarlo en más de una de sus tantas y tan diversas versiones, eso es un buen indicio de tus preferencias personales: le entras a todo sin miedo.

Americano sin azúcar

Aunque eres una persona ruda durante el sexo, también necesitas besos y caricias posteriores al encuentro. Eres muy transparente y sencilla, por lo que muy difícilmente fingirías un orgasmo, de hecho, tu honestidad a veces puede ser hiriente.

Eres dominante, pero te viene bien, aquí la experta en seducción eres tú.

Americano sin azúcar.jpg

Americano sin azúcar: dominante en el sexo

Getty images

Americano con azúcar

Te gusta el sexo intenso y experimentar: ya sea en público o en un cambio de roles, tú siempre vas a estar dispuesta ya que son las experiencias que más atraen tu atención. Si aún no los has hecho es momento de que lo hagas, pero recuerda que la seguridad siempre es primero. A pesar de que eres arriesgada y aventurera también te gustan las caricias durante la sesión.

Americano con azúcar.jpg

Americano con azúcar

Getty images

Latte

La más tradicional, aunque te sientes sofisticada. Un latte es café con leche y no puedes tener sexo si no hay un vinculo emocional de por medio, te gusta hacerlo diario a la misma hora y con la misma persona. No está mal, pero deberías probar de vez cuando el americano con azúcar.

No te gusta depilarte, la conexión natural es tu fuerte.

Latte.jpg

Las personas que prefieren el café latte suelen ser las más tradicionales durante el sexo

Getty images

Capuccino

Bien podrías ser un latte, pero te gusta el lujo y la exclusividad. Hacer el amor sobre sabanas de seda y una pijama de satín con plumas es tu ideal. Es decir, eres una lujuriosa inalcanzable y aunque la atracción mutua sí juega un papel importante en tus relaciones, en realidad a ti te atrae más que sean prósperos y complacientes.

Capuccino.jpg

A las personas que les gusta el capuccino también les atrae la exclusividad

Getty images

Frapuccino

Tener sexo durante la primera cita es lo tuyo ya que muy pocas veces revuelves amor con deseo, pero probablemente el frapuccino no era tu primera opción, sino que una mala experiencia con el latte o el capuccino te hicieron el corazón de hielo. Eso sí, eres una maestra en la cama.

Tener sexo contigo es toda una aventura irrepetible (porque no es tu intención desarrollar un apego) y fantástica (porque te encantan los juegos y las perversiones).

Frapuccino.jpg

No involucras el corazón con el deseo, así son los frapuccinos

Getty images

Descafeinado

Te es muy difícil confiar en los demás, de hecho, un frapuccino podría ser descafeinado, sin embargo, tu no eres una aventurera, más bien eres reservada y paciente. También eres introvertida en la cama, quizá te vendría bien dejar que el volcán de pasión explote. Podría ser la mejor experiencia de tu vida.

descafeinado.jpg

Intenta confiar un poco y deja que explote el volcán de pasión que llevas dentro

Getty images

Expresso

Eres una excelente amante, muy atenta, natural y sin máscaras. Siempre dices lo que quiere y cómo lo quieres, pero también estás dispuesta a complacer a tu pareja si te lo pide, de hecho, si no te lo pide para ti es un fracaso.

La manera en la que tomamos café habla mucho de nuestra preferencias personales, la temperatura revela el nivel de apego que estas dispuesta a dar y recibir en una relación, ¿y tú cómo lo prefieres: frío y con hielos o hirviendo?

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...