Las mejores posiciones sexuales para sentir más si tu pareja tiene el pene pequeño



Tener el pene pequeño no debe ser una excusa para dejarte con ganas de más…

Las mejores posiciones sexuales para sentir más si tu pareja tiene el pene pequeño.jpg

Las mejores posiciones sexuales para sentir más si tu pareja tiene el pene pequeño

Getty images

Aunque un estudio reciente demostró que a las mujeres sí les importa el tamaño, también es cierto que puede no ser prioridad si él sabe cómo sacarle provecho a un pene pequeño

Seguramente alguna vez has escuchado el dicho que afirma que el tamaño no importa siempre y cuando sepan utilizarlo, sin embargo, un estudio reciente realizado por la Universidad de California y la Universidad de Nuevo México demostró que las mujeres prefieren los penes más arriba del promedio general: 16 centímetros de largo por 12.2 centímetros de grosor.

Y es cierto, se tiene la falsa creencia de que un pene de esas dimensiones es garantía de placer, en buena medida por la cultura que sostiene la industria de la pornografía, pero debes saber que no es del todo cierta, también puedes experimentar fabulosos orgasmos sin penetración o bien, sacándole provecho a los pocos centímetros de tu pareja con la posición adecuada.

Por ese motivo, en Cosmopolitan nos dimos a la tarea de averiguar cuáles son esas posiciones a las que puedes recurrir sin tu pareja no mira lejos.

Posiciones sexuales idóneas para disfrutar más aún si tu pareja tiene pene pequeño

Cabe destacar que el promedio general de los hombres de todo el mundo es de 12.9 centímetros cuando está en erección y clínicamente se considera a un pene como pequeño cuando sólo alcanza los 4 centímetros erecto. Dicho lo anterior, estas son las recomendaciones de la especialista sexóloga, Flavia Dos Santos para disfrutar más aún cuando tu pareja tiene el pene pequeño.

Pierna al hombro

Instrucciones: La mujer acostada sobre la cama en posición boca arriba con una pierna levantada y apoyada en el hombro de su pareja. Él de rodillas la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada.

La mujer puede acariciar sus senos, clítoris y los genitales del hombre mientras tanto. Una variante consiste en repetir la postura cambiando de pierna. Es ideal para mujeres embarazadas.

Piernas al hombro.jpg

Piernas al hombro

Getty images

De perrito

Un clásico que no puede faltar en este top es la posición de perrito: ella sobre la orilla de la cama y recargada sobre brazos y rodillas, él de pie debajo de la cama logrando la máxima penetración. El jugueteo de sus testículos hará lo propio con el clítoris y le brindará una agradable vista de tu trasero a tu pareja, lo cual puede ser muy estimulante si él es muy visual.

Ella arriba

Él sentado a la orilla de la cama y ella montada sobre el con las rodillas posadas en la cama deben quedar de frente uno del otro, la fricción de sus cuerpos estimulará la parte sensorial de la piel y además podrán disfrutar de verse a los ojos y besarse apasionadamente durante la sesión. En realidad, todas las posiciones donde ella esté encima son benéficas para disfrutar más, aunque él tenga el pene pequeño.

Esto se debe a que el clítoris se estimula con el movimiento, lo cual es orgasmo garantizado.

Ella arriba.jpg

Ella arriba

Getty images

Déjense llevar por la interacción y el deseo, en realidad el tamaño no es lo más importante si sabes cómo utilizar lo que hay.

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...