Qué dice la numerología sobre tu relación de pareja, descúbrelo con un sencillo cálculo

Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación

Qué dice la numerología sobre tu relación de pareja, descúbrelo con un sencillo cálculo.jpg

Qué dice la numerología sobre tu relación de pareja, descúbrelo con un sencillo cálculo

Getty images

Si aún tienes dudas sobre tu relación, la numerología tiene noticias para ti, basta con recordar su fecha de aniversario y hacer un sencillo cálculo…

El universo está lleno de respuestas, basta con poner atención a todo lo que te rodea para poder interpretar lo que el destino tiene para ti y tu pareja, pero si aún estás en busca de certezas sobre tu relación sentimental tienes que poner atención a lo que dicen los números para ustedes.

Qué dice la numerología sobre el futuro de su relación

Basta con tener a la mano la fecha exacta de su aniversario y realizar el siguiente cálculo hasta reducirla a un solo número del 1 al 9, por ejemplo, si su romance inició el 14 de febrero de 2024 la suma sería la siguiente: 1+4+0+2+2+0+2+4 = 15 por lo que el siguiente paso es sumar 1+5 = 6

Puede ser que algunos de tus amigos o incluso tu pareja sentimental hayan formado parte de una de tus vidas pasadas, ¡detéctalo con estas señales!

  • Número 1: La comunicación entre ustedes fluye de manera natural y además del amor, es el pilar más importante de su relación (compatibilidad alta).
  • Número 2: La desconfianza y la inseguridad ha ocasionado problemas en más de una ocasión, por lo que es recomendable trabajar en esos aspectos que los mantienen unidos para fortalecer su relación si quieren seguir juntos (compatibilidad baja).
  • Número 3: hay un equilibrio en su relación, pues, aunque comparten todo de sí mismos, ambos conservan su individualidad y respetan sus espacios (compatibilidad alta)
  • Número 4: la honestidad es el pilar que sostiene su romance, solamente deben procurar que no se convierta en crueldad o cinismo, mientras tanto son una pareja ejemplar (compatibilidad alta)
Numerología compatibilidad de pareja.jpg

Esto es lo que dice la numerología sobre tu relación de pareja

Getty images

  • Número 5: aunque son personalidades contrastantes se complementan como pocas parejas, sus diferencias los hacen altamente compatibles ya que nunca se aburren juntos (compatibilidad alta).
  • Número 6: el miedo es un mal consejero, si hay desconfianza entre ustedes muy difícilmente saldrá a flote su relación (compatibilidad baja).
  • Número 7: es tarea de ambos evaluar si desean pasar el resto de sus vidas en una relación donde las peleas son una constante, el orgullo y la poca comunicación son una fórmula corrosiva para el amor (compatibilidad baja).
  • Número 8: la pasión y el deseo que comparten no son suficientes para resolver los problemas, incluso podría ser contraproducente, eviten llevar sus conflictos a la cama (compatibilidad baja).
  • Número 9: no importa qué tan cansados se encuentren, ambos saben que al llegar a casa y compartir un momento en pareja va a reponer el día (compatibilidad alta).
Sólo necesitas saber la fecha exacta de su aniversario.jpg

Sólo necesitas saber la fecha exacta de su aniversario

Getty images

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.