¿No sabes qué regalarle? Estos son los mejores regalos para adultos en este fin de año

Llegó la época del frío y los regalos: una combinación perfecta para dar un regalo original que jamás van a olvidar

¿No sabes qué regalarle Estos son los mejores regalos para adultos en este fin de año.jpg

¿No sabes qué regalarle? Estos son los mejores regalos para adultos en este fin de año

Getty images

Si aún no sabes qué regalarle a esa persona especial, te compartimos una guía de regalos ideal para personas que siempre se atreven a más y no tienen miedo a disfrutar del placer y la sexualidad plena...

Diciembre es una época para disfrutar del amor, de los seres queridos, las reuniones y los regalos. Es el momento ideal para innovar con estos últimos ya que es muy común dar regalos convencionales que bien podrías dar (o recibir) en otra época del año. Aprovecha esta temporada para regalar amor y placer a esa persona especial...

La industria del entretenimiento para adultos y el placer ha venido incrementando de manera sustancial gracias a la apertura de las nuevas generaciones para conocer mejor su cuerpo y por ende, su sexualidad.

El registro de la primera sex shop en el mundo data de 1961 en la ciudad de Flensburg, Alemania, en 1961. Desde entonces, la firma ha crecido tanto que actualmente tiene bajo su registro a 650 empleados y un volumen de negocios de 50 millones de euros.

También te interesa...

Ventajas de regalar sex toy’s durante el fin de año

  • Podrás elegir de entre una gran variedad de productos ya que existen millones de diseños para todos los gustos y necesidades.
  • Amplia el nivel de confianza con la persona a quien le vas a regalar el sex toy.
  • Utilizar juguetes sexuales estimula las zonas erógenas por lo que la usuaria conocerá mejor su cuerpo y las actividades que le gustan durante el sexo.
  • Te lo agradecerá aunque no te lo diga, pues es más fácil llegar al orgasmo cuando conoces tu cuerpo.
  • El uso de juguetes sexuales ayuda a combatir la anorgasmia y la eyaculación precoz.
Ventajas de regalar juguetes sexuales durante fin de año.jpg

Ventajas de regalar juguetes sexuales durante fin de año

Getty images

Top de mejores juguetes sexuales para regalar en fin de año

Te presentamos la lista de juguetes sexuales mejor evaluados a través de Amazon, ¿quién mejor para decir cuales son los mejores juguetes sexuales sino los propios usuarios de todo el mundo?

Satisfyer o succionador de clítoris

Este novedoso juguete tiene realmente poco tiempo en el mercado y ha sido un éxito total ya que los puedes utilizar a solas o con tu pareja y te ayudará a tener más y mejores orgasmos. Por su practicidad a la hora de usarlo, el succionador de clítoris se posiciona en el top número 1 mundial. Cuenta con distintas velocidades y estimula la zona interna y externa del área genital, lo cual permite que tu pareja también disfrute de su vibración durante la penetración y existen modelos muy creativos.

Anillos vibradores

A diferencia del primer lugar, este juguete sí es para uso en pareja ya que se coloca sobre la base del pene y durante la penetración estimula el clítoris y los testículos. Existe gran variedad de diseños, incluso los hay desechables.

Vibradores líquidos para ambos

Este innovador artilugio está hecho a base de aloe vera y basta con aplicar un par de gotas sobre el clítoris y el pene para sentir la magia. Tiene un efecto de alrededor de 20 minutos. También los hay comestibles ¡para más placer!

Huevo vibrador con control remoto

Una de las fantasías sexuales más recurrentes de los hombres es precisamente tener el control... Un huevo vibrador con control remoto es ideal para los juegos en pareja, existen algunos sumergibles y la distancia máxima es de hasta 10 metros.

Masajeador de suelo pélvico para ellas

Este dispositivo es ideal para los juegos de pareja o a solas ya que no sólo puede ofrecerte los mejores orgasmos, sino que además te ayuda a fortalecer el suelo pélvico a través de los valorados ejercicios de Kegel, si aún no desarrollas tu perrito vaginal, esta es una gran oportunidad para hacerlo.

No olvides que la mantener limpios tus juguetes es una de las prácticas más importantes durante y después del dulce acto del amor, para ello también puedes regalar un must que te ayudará a mantenerlos en optimas condiciones para que el placer nunca se termine.

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos