Los 7 temores más grandes que tienen los hombres en la cama

Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas

temores-hombres-en-la-cama.jpg

Los 7 temores más grandes que tienen los hombres en la cama

Getty Images

El género masculino también puede ser muy inseguro cuando de intimidad se trata, ¿qué es lo que más les angustia durante el acto?

Debido a los tabús y a los estereotipos de belleza convencionales que ha impuesto la sociedad durante los últimos años, el género femenino tiende a sentir vergüenza en las relaciones íntimas por diferentes razones relacionadas con su cuerpo, la masturbación, el uso de juguetes sexuales y los métodos anticonceptivos. Sin embargo, debes saber que los hombres también tienen grandes temores cuando se trata de tener intimidad con su pareja o con la persona que les gusta, ¿te imaginas cuáles son?

Te puede interesar

Los 5 temores más grandes que tienen los hombres en la cama

  • ETS

Una encuesta realizada a más de dos mil americanos y europeos reveló que la mayor preocupación que tienen los hombres durante las relaciones íntimas es el posible contagio de enfermedades venéreas. Sin embargo, muchos de ellos se rehúsan a utilizar preservativo debido a que señalan que el uso del condón disminuye la sensibilidad.

tips-basicos-para-disfrutar-sexo-anal.jpg

Los 7 temores más grandes que tienen los hombres en la cama

Getty Images

  • Que su pareja no alcance el clímax

Para los hombres es de suma importancia que su pareja llegue al clímax durante las relaciones íntimas. Según una investigación publicada en la revista The Journal of Sex Research, la preocupación del género masculino con respecto a que su pareja experimente un orgasmo está relacionada a sus sentimientos de masculinidad.

  • Embarazo no deseado

A los hombres les aterra que el condón pueda romperse y que esto derive en un embarazo no deseado, y es que un estudio de la Universidad de Sidney concluyó que el 4,9% de los preservativos se rompen debido a que ya vencieron o a que no se colocan de forma correcta.

Las cosas que nadie te dice sobre tener sexo embarazada

Los 7 temores más grandes que tienen los hombres en la cama

  • Eyaculación precoz

A algunos hombres les avergüenza eyacular a los pocos minutos de haber comenzado el acto íntimo y que este termine de forma súbita, sobre todo si su pareja no ha alcanzado el clímax.

  • Su cuerpo

Al igual que a algunas mujeres, existen hombres que prefieren tener relaciones con la luz apagada por temor a que critiquen tu cuerpo. Esto está muy relacionado con la autoestima de la persona y con sus inseguridades.

truco-para-hacer-el-mejor-sexo-oral.jpg

Los 7 temores más grandes que tienen los hombres en la cama

Getty Images

  • El tamaño de su miembro

Nos hemos cansado de repetir que no todo en el sexo es la penetración, durante el pasional intercambio influyen otros factores que te permitirán ser considerado como un verdadero experto durante el dulce acto del amor, sin embargo, un estudio reciente reveló que a la mayoría de las mujeres sí les importa el tamaño, por lo que a ellos también.

  • Post sexo

“Ya tuvimos relaciones, y ahora ¿qué hago?”, es una pregunta que se hacen los hombres constantemente cuando tienen encuentros íntimos. ¿Deben abrazar a la persona con la que están, conversar o simplemente irse?

expectativas-sexo-vs-lo-que-realmente-es.jpg

Los 7 temores más grandes que tienen los hombres en la cama

Pexels

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco