Las señales que envía un hombre cuando ya no le gustas

¿Es momento de soltarlo? Estas señales indican que un hombre ya no está interesado en ti

señales-que-envia-un-hombre-cuando-ya-no-le-gustas.jpg

Las señales que envía un hombre cuando ya no le gustas

Getty Images

¿Ya no le gustas? Detectarlo es más fácil de lo que crees... Toma nota, estas señales revelarán sus verdaderos sentimientos

Si bien los hombres tienden a expresar muy poco sus sentimientos y emociones, es posible detectar si les gustas por medio de algunas señales físicas, por ejemplo: te mira fijamente a los ojos, sus pupilas se dilatan, se inclina hacia ti cuando platican, cruza las piernas, camina a tu lado y su voz se hace más grave. sin embargo, cuando se trata de mostrar su desinterés, lamentablemente son mucho más prácticos y directos. Aquí te dejamos las 5 señales más típicas que dejan en evidencia cuando ya no le gustas a un hombre...

Las señales que te da un hombre cuando ya no le gustas

Te deja de contestar los mensajes

Quizá haya conocido a alguien más o se haya dado cuenta de que no quiere tener una relación formal contigo. Una de las acciones más comúnes cuando le dejas de interesar a una persona, es que deja de enviarte mensajes o bien, te deja en leído. Si quieres conocer las cuatro razones por las que un hombre deja de escribir, da click aquí.

mensaje-de-texto-pelea-pareja

Ya no hay contacto físico

Cada vez son menos los abrazos y los besos entre ustedes, ¡y ni se diga de los encuentros sexuales! Cuando ya no le gustas a un hombre y tiene en mente alejarse de ti, evitará a toda costa tener contacto físico contigo, sobre todo si este incluye prácticas románticas o sexuales.

Si tú no lo buscas, él no lo hace

Eres tú quien debe tener la iniciativa para verlo; tú organizas los planes, le llamas por teléfono, le mandas mensajes de buenos días, lo invitas a tus planes familiares, etc. Si no fuera por ti, habrías dejado de saber de él desde hace mucho tiempo. Toma nota, si has llegado a este punto, ¡valórate y permítete conocer a alguien que sí le intereses!

¿Cómo hacer que mi crush me responda los mensajes?

Las señales que envía un hombre cuando ya no le gustas

Se olvida de tus apodos

En un inicio te decía “guapa”, “bombón”, “amor” o —inserta aquí tu apodo cursi— y de la nada comenzó a llamarte por tu nombre. Ha dejado de ser cariñoso en su trato y ya no se refiere a ti como alguien especial.

Sus respuestas son cortantes

Cuando le preguntas mediante mensajes de texto "¿qué haces?” te responde lo que está haciendo, pero sin acompañar la oración por un "¿ Y tú?”. O bien, tratas de generar una conversación interesante, pero él busca en medida de lo posible ponerle fin a su plática por medio del silencio.

Engaño entre parejas

Las señales que envía un hombre cuando ya no le gustas

También te puede gustar:
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria
Junio tiene un increíble evento astronómico que beneficiará tus relaciones personales