Si estás buscando llevar tu placer y el de tu pareja a otro nivel, aquí te dejamos las posiciones sexuales ideales para hacer la diferencia con ayuda de la penetración profunda.
De perrito
Esta posición es un clásico ya que es infalible cuando se trata de lograr una penetración más profunda y un ángulo que estimula áreas sensibles como el punto G. Tú te pones en cuatro apoyando manos y rodillas, mientras tu pareja se pone detrás. Además de la profundidad, ofrece una sensación de control y conexión diferente.
Vaquera
Estar encima de tu pareja te da el control total sobre el ritmo y la profundidad de la penetración. Puedes cambiar el ángulo y la velocidad según lo que te resulte más placentero. Esta posición también facilita la estimulación del clítoris, ya sea por fricción o con ayuda de tus manos.
Misionero con las piernas elevadas
La clásica posición del misionero puede llevar el placer a otro nivel si elevas tus caderas. Puedes subir tus piernas a los hombros de tu pareja o poner una almohada bajo tus caderas. Esto cambia el ángulo de penetración, permitiendo una penetración más profunda y directa con el punto G.
Cucharita
Los dos se acuestan de lado, con tu pareja atrás de ti. Esta posición ayuda a lograr una penetración profunda y al mismo tiempo ayuda a sentir una sensación de intimidad y cercanía. Es perfecta para momentos más relajados y llenos de ternura.