Juegos sexuales para *CAMBIAR* la rutina

juegos-sexuales-para-cambiar-la-rutina

¿Necesitas ponerle un poco de sabor a tu vida íntima? La sexóloga Ariadna Pulido te enlista algunos juegos sexuales para cambiar la rutina.

Por: Ariadna Pulido

Cuando pasamos tanto tiempo encerrados tendemos a dejar de lado ciertas actividades y a tener menos ganas de todo; eso es normal debido a que la falta de actividad nos vuelve sedentarios y nos arrastra a la monotonía, ¡pero no puedes permitir que eso suceda!

Durante este tiempo de cuarentena y pandemia mundial muchas parejas han pasado por un “enfriamiento del dormitorio” por dos circunstancias: al pasar más tiempo al lado de su compañero no les da tiempo de extrañarse, y en caso de no poder verse en lo absoluto se comienzan los distanciamientos.

Es por eso que traigo para ti estas propuestas de juegos sexuales puedes experimentar como algo diferente para el resto de la cuarentena.

Body painting

Si hay algo realmente excitante es recorrer el cuerpo de tu pareja con las manos, ¿y si a eso le agregas pintura? Hagan su propia obra de arte en el cuerpo de su pareja, usen pinceles de diferentes texturas, esponjas y manos, controlen la temperatura de las pinturas dentro de lo posible y disfruten las sensaciones.

La bomba

Este es un juego divertido y funciona para aquellas parejas que han tenido inconvenientes con el juego previo, recuerda que hay muchas mujeres que se quejan de que no hay el suficiente en su relación así que esto ayudará a que nunca más se limite el placer.

En este juego debes colocar una alarma con un tiempo límite en el cual está permitido todo, menos la penetración.

Sí, exactamente como un gran y divertido juego previo, y el tiempo lo decides con tu pareja.

El ciego

¡Los clásicos existen por algo! Vendar los ojos a tu pareja realza los sentidos y te ofrece posibilidades de sensaciones indescriptibles. Permítete interactuar con tu pareja de esta manera con uno de ustedes con los ojos descubiertos y el otro con los ojos vendados.

Si quieres puedes unirlo junto a otro juego llamado el prisionero, en el cual, también atarás a la persona que está vendada, dejándola además inmovilizada y receptiva a todo el placer que se le pueda brindar.

Masaje aceitoso

Un masaje siempre es bueno para encender la pasión pero muchas parejas lo olvidan y lo dejan de lado porque piensan que es demasiado cliché. ¿Hola? Si es una técnica tan famosa es por algo, ¿o no?

Dale visa a esta vieja técnica utilizando implementos que puedan ayudarte a personalizar la situación, por ejemplo, el uso de un buen aceite para masajes, velas aromáticas, música relajante y toallas perfumadas.

Convierte la habitación en un espacio de relajación y disfruten luego de la sensación de los aceites entre sus cuerpos.

Papelitos traviesos

Un juego sencillo que con pocos implementos pone a hervir la temperatura y a volar la imaginación rápidamente. Solo necesitarás dos frascos, papel y lápiz.

En uno de los recipientes debes colocar verbos sexys como lamer, chupar, besar, soplar, etc., que generen una acción erótica y en el otro frasco colocarás lugares del cuerpo, de preferencia utilicen las zonas erógenas generales y las zonas que conocen les brindan más placer como individuo.

La idea de este juego es que por turnos saques un papel de cada frasco y realices la acción hasta que ya no puedan mantener el orden.

Strip póker

Si hablamos de preliminares con juegos de mesa este es uno de los favoritos. Jugar al póker y que la persona que pierda se quite una prenda es una de las situaciones más divertidas y excitantes en la que puedes participar. Si no sabes jugar al póker, o no te gusta ¡no importa! Puedes entretenerte o juguetear con otro tipo de juego de cartas, solo importa que la apuesta sean las prendas que están vistiendo.

Frío o caliente

Este juego es particularmente para ese momento en el que toma el protagonismo el sexo oral. Debes tener a mano hielos y una bebida caliente y de preferencia vendar los ojos de tu pareja.

Alterna entre los hielos y la bebida mientras practicas sexo oral y ofrece sensaciones sorpresa a tu pareja que no sabrá qué esperar.

Disfraces

Forma parte de los juegos más populares y esto se debe a que es el centro de las fantasías sexuales relacionadas con profesiones y oficios. Puedes ser una colegiala, un bombero ¡y hasta un mago! El disfraz y la situación lo eligen ustedes con aquellas cosas que se relacionen a sus gustos. Lo importante es mantener el papel y disfrutar de la situación.

La linterna

Este juego es fantástico para aquellas parejas un poco tímidas y para quienes quieren renovar su alcoba. Para ellos solo necesitarán estar desnudos, apagar la luz y tener a mano una linterna.

El juego consiste en alumbrar la zona del cuerpo en donde quieres que tu pareja enfoque sus caricias y mimos, velo como una guía para que tu pareja se destaque adorando tu cuerpo y que luego puedas devolverle el favor.

Existe un sinfín de alternativas para encender la intimidad en pareja y estos días de aislamiento son el pretexto perfecto para intentar cosas nuevas.

¡Intentarlo!

Sígueme en Instagram: @aripulidog Facebook: Ariadna Pulido YouTube: Ariadna Pulido Twitter: @psicariadna

psic-ariadna-pulido

Foto: Cortesía

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...