Dinos cómo se sienta y te diremos el tamaño de su miembro...
Aunque no lo acepten tan fácilmente, a muchas mujeres les genera curiosidad conocer las dimensiones del miembro del hombre que les gusta, a pesar de que ya hemos hablado de que la penetración no lo es todo durante la actividad íntima. Existen otros factores que pueden hacer que un hombre sea bueno en la cama sin importar el tamaño de su miembro. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de California y la Universidad de Nuevo México, determinó que las mujeres prefieren un pene de 16 centímetros de largo por 12.2 centímetros de grosor.
Si eres de las mujeres que se sienten intrigadas por conocer el tamaño del miembro de algún hombre (sin verlo y sin preguntárselo directamente), puedes comenzar por
poner atención en la forma en la que se sienta.
Cómo saber si el miembro de un hombre es grande o pequeño por su forma de sentarse
Se dice que la forma que tiene un hombre de sentarse habla mucho de la longitud de su miembro, pero ojo, ninguna de estas teorías ha sido comprobada por expertos.
- Piernas parcialmente cruzadas
Cuenta la leyenda —porque no está comprobado científicamente— que los hombres que tienen el pene ancho tienden a sentarse con una pierna encima de la otra formando un cuadrado, esto debido a que esta postura ayuda a que sus genitales descansen y no los sienta “apretados”.
- Pies juntos y rodillas separadas
Se necesita de una pequeña fórmula matématica para descubrir el tamaño del pene de un hombre que elige esta postura para sentarse. Se dice que debes medir la distancia que hay entre sus rodillas y dividirlo entre dos. El resultado obtenido aparentemente es un aproximado de la longitud de su pene. ¿Será?
- Piernas completamente cruzadas
Aunque tampoco está comprobado científicamente, muchas personas tienen la creencia de que los hombres con miembro pequeño tienden a sentarse con las piernas completamente cruzadas debido a que, por la corta longitud de su pene, no sienten ninguna incomodidad.
- Pies separados y rodillas caídas hacia los lados
Deberás medir la distancia que hay entre ambas rodillas y dividir esa longitud entre tres. Se supone que la cifra obtenida es la del tamaño de su miembro, aunque muchos medios aseguran que esto s completamente falso.