Cómo mantener el pene de tu pareja firme y ‘siempre disponible’ para ti

Cómo mantener el pene de tu pareja firme

¿Ganas de tener sexo y el ‘amiguito’ de tu pareja no coopera? Aquí te decimos cómo mantener su pene firme con cinco sencillos consejos.

Estamos seguras que lo has notado cuando estás en la cama con tu pareja: a veces, su ‘miembro’ parece digna de una película porno... y otras, no tanto. Aunque esto es completamente natural, es claro que la calidad de la erección de tu novio también afecta el placer que te generará. Por ello, aquí te decimos cómo mantener el pene firme –y realmente presentable– con cinco sencillos consejos.

¿Cómo mantener el pene firme?

Hablemos las cosas claras: mientras más duro esté el pene de tu chico, mayor será la estimulación que pueda dar y, por lo tanto, el sexo será más satisfactorio para ti. Por ello, te conviene saber que la firmeza de un miembro viril no depende de solo un factor estrictamente personal.

También lee: ¿Cuánto debe medir un pene? Especialistas revelan una medida ideal para las mujeres

«Sabemos que ciertos nutrientes, técnicas sexuales y factores en el estilo de vida pueden afectar la potencia en la erección de un varón, lo que también ayuda a mejorar la experiencia de su compañera», comenta el doctor Steven Lamm, autor del libro ‘No Guts, No Glory’. Obviamente, esto no significa que te tengas que convertir en la ‘nana’ del pene de tu novio para poder tener relaciones satisfactorias. Pero sí puedes ayudar sutilmente a que el ‘amiguito’ de tu novio esté siempre listo para ti implementando cualquiera de estas estrategias:

Consumir frutas oscuras

Cualquier fruta oscura –moras, arándanos negros o bayas– contiene altos niveles de antocianinas, un potente antioxidante que funciona para incrementar la firmeza de una erección.

Cómo mantener el pene de tu pareja firme y 'siempre disponible' para ti

Amanda Hortiz / Unsplash

Según un estudio de la Universidad de Indiana, las arterias tratadas con antocianinas son más capaces de retener óxido de nitrógeno, que permite que los vasos sanguíneos se expandan, haciéndole espacio a la sangre que infla el pene cuando es estimulado.

Dormir mucho

Los penes en condición óptima suelen tener una cosa en común: sus dueños son hombres que duermen al menos siete u ocho horas cada noche. Una buena sesión de sueño contribuye a la salud de su órgano en dos formas: «Ellos tienen erecciones durante su ciclo MOR (Movimientos Oculares Rápidos). Esto significa que hay sangre fresca dirigiéndose a su miembro, lo que asegura que está recibiendo la nutrición que necesita», señala Lamm. El segundo factor es mental. «Las erecciones matutinas son comunes en los varones, pero lo que la gente no capta es que no solo suceden porque el nivel de testosterona es alto en ese momento», dice el doctor Barry McCarthy, autor de ‘Men’s Sexual Health’. «También porque si está teniendo suficientes horas de sueño profundo, está descansando, que es la manera en que el cuerpo se renueva psicológicamente a sí mismo. Su mente es un lienzo en blanco en la mañana, y sin otros pensamientos o preocupaciones compitiendo por su atención, se puede enfocar al cien por ciento en el sexo».

Tomar menos alcohol ayuda a mantener el pene firme

Todos los expertos están de acuerdo en una cosa: el sexo ‘se siente mejor’ después de tomar porque el alcohol nos desinhibe. Sin embargo, fisiológicamente, el alcohol reduce la formación de testosterona en los testículos, lo que hace aún más difícil tener una erección ‘de primera’.

Cómo mantener el pene de tu pareja firme y 'siempre disponible' para ti

Wesual Click / Unsplash

Si tu pareja ha bebido mucho, es probable que no esté en condiciones de ‘atenderte’ como te mereces. Así que, lo mejor es que ninguno de los sobrepase los dos tragos para tener una experiencia que valga la pena recordar. Si la ausencia de alcohol es definitiva, las cosas incluso podrían salir mucho mejor.

No comer de más

Como en todos los aspectos, la alimentación juega un papel importante al momento de tener sexo, especialmente si esta es desproporcionada en cantidad y calidad. «Después de una comilona, la sangre que necesita para producir una erección se va a su estómago para ayudar a digerir la comida... Cuando hay mucha grasa extra circulando, las células del cuerpo que son responsables de redirigir el flujo de sangre al pene se aturden así que una erección no se va a formar fácilmente», asegura Lamm.

Aprovechen el segundo aire

Cumplir con estos consejos abrirán la puerta a que tu pareja no solo tenga erecciones más duraderas y firmes, también que pueda reponerse y volver al ruedo en solo una hora. De hecho, después del periodo refractario en el que el pene se recupera después de eyacular, las erecciones suelen ser mejores.

Cómo mantener el pene de tu pareja firme y 'siempre disponible' para ti

Scott Sanker / Unsplash

«Los doctores han descubierto que después de una hora de descanso, ellos duran más en la segunda ronda de sexo que lo que lo hicieron en la primera», dice el doctor Lamm. De ser así entonces tenemos que gritarlo: ¡Vivan los periodos refractarios!

Sigue leyendo

¿Qué hacer si el pene de tu pareja es muy grande? Esta es la posición sexual que podría provocar una fractura de pene ¿Qué es el ‘síndrome del pene dorado’ y por qué podría ser la razón por la que estás soltera? Penoplastia y pearling: técnicas para cambiar el tamaño y la apariencia del pene de un hombre 4 posiciones sexuales para sentir mejor el pene de tu pareja, según una experta del sexo

También te puede gustar:
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria
Junio tiene un increíble evento astronómico que beneficiará tus relaciones personales
En este artículo te compartiré cuatro herramientas efectivas para ayudarte a dejar de amar lo que tanto daño te hace.