Cómo besar a un hombre para volverlo loco

Cómo besar a un hombre para volverlo loco

¿Crees que sabes cómo se debe besar a un hombre? Aquí te contamos un par de consejos que te harán volverlo loco con solo probar tus labios.

Hay cosas que parecen ser tan sencillas que muchas veces no nos damos cuenta que no las estamos haciendo bien o que podríamos hacerlas mejor: besar es una de ellas. No basta con dejarte llevar por la situación; tienes que comprometerte, guiarlo con tus labios y atraparlo para siempre. ¿Sabes cómo se debe besar a un hombre? Aquí te damos un par de consejos para lucirte.

¿Cómo besar a un hombre?

Estas son las mejores técnicas para que tu chico se vuelva loco con tus besos y no deje de pedirte que tus labios lo toquen:

Déjalo con ganas de más

Esta es una técnica infalible. Después de darle un beso laaaaargo, dale un pequeño en el labio inferior. Exhala un poco antes de irte. Otro consejo útil es pasar tu lengua a lo largo de sus labios entreabiertos y luego darle un beso profundo y apasionado. ¡Lo amará!

Provócalo... sin llegar al siguiente paso

Imitar las técnicas a las que recurrirías durante el sexo, especialmente el oral, le podría dar otro ‘sabor’ a tus besos. Masajea su lengua en círculos amplios y continuos. Luego haz unas pequeñas succiones en la punta. De vez en cuando, intenta rozar el paladar de tu chico con la punta de tu lengua; la caricia sutil le encantará, pero no te demores mucho haciéndola o pensará que está iniciando algo que no pasará.

Juguetea con él

El arte de besar está completamente ligado al ritmo y un excelente tip es mantener tu cabeza con movimientos lentos y pausados. Recuerda que no solo importa lo que haces con tus labios, tus manos tienen un papel crucial. Juega con su cabello, acaricia su espalda, etc.

Inicia con el pie derecho

Antes de besarlo en cualquier parte –boca, pecho, muslos, etc.– cubre el área con tu cálido aliento. Él sentirá que la intensidad aumenta. Empieza despacio, acariciando su boca con la tuya cerrada; succiona suavemente sus labios uno a uno y luego usa tu lengua. ¿Conoces otros tips útiles para aprender a besar a un hombre? ¡Compártelos en nuestras redes sociales!

Sigue leyendo

¿Qué significa que te muerda los labios al besarte? 15 cosas que no sabías sobre los besos Estos son los beneficios que besar da a tu salud Cómo cuidarte mientras das un beso ¿Qué significa que tu novio no cierre los ojos al besarte?

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste