Si pensabas que ya lo habías escuchado todo sobre posiciones sexuales, prepárate porque te voy a contar del famoso “71”. Esta variante del clásico 69 ha empezado a hacer ruido en redes por ofrecer una experiencia más intensa y un poco más atrevida.
¿Qué es la posición sexual 71 y cómo se hace?
Como tal, la posición sexual 71 es una variante del popular 69. Mientras que en el 69 ambas personas practican sexo oral de manera simultánea, el 71 cambia la dinámica, ya que se incluye la estimulación anal con los dedos. Esta práctica busca intensificar el placer mutuo al combinar diferentes tipos de estímulos.
La posición 71 ha ganado popularidad en redes sociales por lo curioso que puede ser agregar la variante de estimulación anal. Ya sea que la plática alrededor de este tema sea en tono de burla o en interés genuino por experimentar, esta posición va en camino a ser tan popular como el 69.
Explorar nuevas posiciones sexuales, como el 71, puede ser una forma intrépida de mantener la chispa en la relación. Pero recuerda que experimentar cosas nuevas nunca debe abrir camino a que se hagan cosas sin el consentimiento de ambos y en pleno conocimiento de lo que pasará.