¿Qué significa que tu galán no cierre los ojos al besarte?

que significa que no cierre los ojos al besarte

¿Qué significa realmente que no cierren los ojos al besarte? ¿Es tan malo como siempre creíste? Te decimos la verdad.

Seguramente alguna vez te encontraste en esa situación bastante incomoda (al menos para ti) en la que estabas teniendo un sesión de make out súper hot y al abrir los ojos ahí estaba él viéndote fijamente. ¡Horror!

Y hasta el momento no sabemos exactamente qué nos preocupa más, si besará así todo el tiempo, o si abre los ojos porque está aburrido, o tal vez porque no siente la misma conexión. Sea lo que sea, cualquier cosa que se te venga a la mente después de descubrirlo no es nada positivo.

Así como puede significar bastantes cosas que aumenten tu inseguridad, también puede que se trate de…, bueno, nada en especial.

A muchos hombres les gusta marcar su territorio y sentirse seguros de que todo vaya bien, como que estés pasando un buen momento, o incluso asegurarse ellos mismos de que tú también tengas los ojos cerrados cuando los besas.

Con eso en mente, los hombres tienden a ser un poco territoriales y querrán estar seguros a todo momento que tú estás completamente tan comprometida con él. Mirarte de vez en cuando por unos segundo mientras se besan alimentan ese ego de saber que te tienen cautivada.

Como sea, todos los hombres son diferentes (sí, como lo leíste), y puede ser que si te ve mientras se besan, sus intenciones no sean tan malas y solo busquen reafirmar que realmente la estás pasando bien.

Así que no le des más vueltas al asunto. Deja las preocupaciones de lado y, ¡disfruta!

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco